martin escribió:Creo que no se está tomando dimensión que las noticias que se conocieron estos días son muy positivas y de gran importancia para Mirgor. Además de la confirmación del régimen todo indica que el régimen se va a prorrogar y por primera vez voces oficiales hablan sobre el white list. Digamos dos cosas fundamentales y que deberían cambiar muchísimo la visión del mercado sobre la acción que ha sido excesivamente castigada durante estos meses y para mi en muy buena parte por el tema régimen de promoción y todo el ruido negativo que eso ocasionó. Hoy parece que no solo ese ruido negativo terminó sino que la cosa se está invirtiendo y las noticias que seguramente irán apareciendo en los próximos meses seguirán siendo positivas en lo relacionado con el régimen de promoción y creo que también respecto al white list.
A nivel fundamentos estas novedades le aumentan mucho al Valor a la empresa ya que son los dos drivers más importantes que puede tener hoy por hoy la acción y si el precio ya quedó lejos del Valor que tiene la empresa sin tener en cuenta estos drivers, teniéndolos en cuenta quedó regalada.
Ya no sabés que escribir para que el papel no se siga haciendo mier.da. Se te agotaron los argumentos, el mercado esta en otro canal, podría llegar a repuntar algo con un buen balance y luego va a volver a caer porque ya dejó de ser la joyita que fue hace un tiempo. Esta demostrado que este papel en este momento no le interesa a nadie por precio y volúmen. Creo que lo mejor que le podría pasar es volver al Panel General.