Adrianus escribió:Hoy el blue en Cordoba 16,7!! No es un poco mucho?
Bco Ciudad en Caba 16 y 16,30- Parece que el flete está caro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Hoy el blue en Cordoba 16,7!! No es un poco mucho?
Moratoria escribió:Dicho y hecho... El 19 vencen USD290M LETES y ya está publicada la nueva licitación x nada menos q USD1500M (pequeña diferencia!!!)
Lo positivo? El mercado le sigue prestando al Gobierno al 3% (veremos cuánto se licita...)
Lo negativo? Históricamente licitaban en el rango de USD300M; las últimas quintuplican ese volumen! Se está generando una bola de deuda con vencimientos concentrados en el S1Y17 (a lo cual hay q agregarle los vtos del AA17, GJ17, rentas x doquier y otras yerbas...)
Moratoria escribió:No hay nada confirmado pero seguramente seguirán licitando...
Cuándo? Gralmente lo publican 1 semana antes d cada vencimiento ( aunque no es una regla estricta)
Dónde lo publican?
http://www.economia.gob.ar/prensa/
Cuáles son los próximos vtos??
Ver cuadro en:
https://mobile.twitter.com/MoratoriaOK/ ... 32/photo/1
Si alguno puede subir esa tabla al foro, lo agradezco; desde el celu se m complica
Slds!
09ezemarq escribió:AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...
Pablox escribió:Ahh, Ok
Veremos que pasa este miercoles luego de la FOMC ...
alejoalejo escribió:Un DICA a USD140, hoy te da una TIR de 9,02%.
Me parece mucho.
Demasiado castigo.
Pero tranquilamente me puedo equivocar.
Veremos...
Se obtiene poniendo en la calculadora el precio que quieras simular
gina escribió:que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1024 invitados