davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar???![]()
No me acordaba de esa... que compro bastantes en $ 27,00 bueno mientras lanzo algo asi que pastillita Gonzalez le debe haber bajado un poco el costo... aca este grupito de los 4 de copas, son todos soberbios, bananas y se las saben todas... SON UNOS GENIOS... LOS DEMAS TODOS BOL.2s....
Ruseli escribió:
Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?
Verguenza ajena provocas, o lastima no se.
Y permitime Davinci contestarle al Ruseli... la palabra no es resentimiento ya me lo han dicho gente inclusive que los tienen en sus propios wassapp, lo que provocan el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC y toda esta cria es ASCO.. que es distinto al resentimiento, uno no puede estar resentido de gente que gano millones, por vender humo... si ASCO de gente que vende HUMO y no puede escuchar opiniones, por que te saltan a pegar por todos lados... yo ya los voy a tomar como lo que se merecen...
Es una empresa de la gr.an pu.t que vale 100 veces más
El managment son todos unos geniossssssssss
La empresa usa el NAV, NV, y los metodos de valuacion viejos por eso vale menos...
Los yonis no la ven por que son dolobus... y estos son todos vivos...
Pero por sobre todo hay que comprarse todo, ya que este grupito viene hacer beneficencia aca... por eso se pasaron el dia aca... se ve que mucho dia de campo, no hay... hay que cuidar el
ranchoooooooooooooooooooo jajajajaja...
.
Y el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC
SON TODOS BENEFACTORES... YO NO SE COMO YA NO LOS LLAMO FRANCHESCO Y LOS BEATIZO... QUE DIGO BEATIZO... CANONIZO... QUE DIGO CANONIZOOOOO LOS SANTIFICOOOOO...
CADA GAUCHO EN ESTA PAMPAS....
no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE