CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 6:58 pm

davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar??? :lol:

No me acordaba de esa... que compro bastantes en $ 27,00 bueno mientras lanzo algo asi que pastillita Gonzalez le debe haber bajado un poco el costo... aca este grupito de los 4 de copas, son todos soberbios, bananas y se las saben todas... SON UNOS GENIOS... LOS DEMAS TODOS BOL.2s....
Ruseli escribió:
Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

Verguenza ajena provocas, o lastima no se.

Y permitime Davinci contestarle al Ruseli... la palabra no es resentimiento ya me lo han dicho gente inclusive que los tienen en sus propios wassapp, lo que provocan el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC y toda esta cria es ASCO.. que es distinto al resentimiento, uno no puede estar resentido de gente que gano millones, por vender humo... si ASCO de gente que vende HUMO y no puede escuchar opiniones, por que te saltan a pegar por todos lados... yo ya los voy a tomar como lo que se merecen...

Es una empresa de la gr.an pu.t que vale 100 veces más
El managment son todos unos geniossssssssss
La empresa usa el NAV, NV, y los metodos de valuacion viejos por eso vale menos...
Los yonis no la ven por que son dolobus... y estos son todos vivos...
Pero por sobre todo hay que comprarse todo, ya que este grupito viene hacer beneficencia aca... por eso se pasaron el dia aca... se ve que mucho dia de campo, no hay... hay que cuidar el
ranchoooooooooooooooooooo jajajajaja...

.

Y el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC :115: aparecio ayer... que feliz me puso...

SON TODOS BENEFACTORES... YO NO SE COMO YA NO LOS LLAMO FRANCHESCO Y LOS BEATIZO... QUE DIGO BEATIZO... CANONIZO... QUE DIGO CANONIZOOOOO LOS SANTIFICOOOOO...

CADA GAUCHO EN ESTA PAMPAS....

no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 6:57 pm

HerrX escribió:Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:

$2023M x cash venta ADAMA
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL

Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...

Veremos.

Pará, pará, pará... Decímelo en criollo ¿Vos me estás queriendo decir que el operativo, entonces, va a ser un resultado extraordinario? (onda Fantino mode on) ¿Y tengo que entender que el PN entonces podría llegar a dar positivo?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 6:52 pm

Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:

$2023M x cash venta ADAMA
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL

Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...

Veremos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 6:41 pm

Ruseli escribió:Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

gracias! :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 6:35 pm

Fangulo escribió:Dabalanso :

Excelente y respetuosa explicación.
La voy a tener en cuenta, pero sin olvidar que en general el precio no respeta el valor.

En U$S 12,90 hablamos.
(Obviamente puedo estar equivocado )

Felices fiestas, señor

Felices fiestas para usted, y si va a 12,90 nos vemos seguro, porque imagínese lo que voy a hacer... Comprar...

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Vie Dic 09, 2016 6:34 pm

davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar??? :lol:

Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2016 6:32 pm

HerrX escribió:Fabio, pensas que va a seguir a estos precios o solo acompañando a la inflacion una vez que IDB se sanee y baje la deuda fuerte vendiendo las empresas que les falta? Pensa que IDB saneado, baja fuerte el peso del riesgo argentino... O si sale Solares que va a ser el proyecto inmobiliario mas grande del pais en decadas?

Es inutil. e trata de dos personas , los Elzstain,que han construido un imperio con dos mangos.

Que pasaria si esas personas hubiesen tenido miedo ?

Justamente , ellos hicieron todo ese imperio por no tener miedo.

El miedo un rio subterraneo que subyace a todo los continentes y esta del lado del espectador, no del actores.

Lo que uno deber preguntarse es si uno va a estar por una vez en la vida del lado de los actores, cuya mision , conviccion y decision construyeron esto., que es increiblemente cierto, es algo existente y materiante visible.
O si va a ser un espectador....viendo esto desde afuera, cuando uno fue avisado...

Si uno no se hubiese enterado de cresud, ok, no lo sabia , como todos mis compañeros que no tienen idea,ni quieren correr ningun riesgo...solo su zona de confort... pero los que nos enteramos , vamos a ser actores ...o espectadores??

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 6:19 pm

Aleboto escribió:Por qué el campo habría de reportar pérdida el próximo trimestral?
Gracias

No hubo ventas de campos, y el segmento agroindustrial (frigorifico) estaba viniendo pesado, aunque tal vez Agropecuario y "Otros" (FyO) compensen ya que este ultimo estaba trayendo muy buenos resultados.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 09, 2016 6:09 pm

HerrX escribió:Tarde o temprano, ebitda, cashflow (entre otros) determinan cotizacion.

Para el proximo trimestral entran los USD230M en cash de ganancia DIC por venta ADAMA mas el 25% de suba en la cotizacion de CLAL, ademas de las ganancias operativas habituales. Seguramente campo reporte perdida y la depreciacion del peso algo va a impactar, ademas de los costos financieros de IDB.

Por qué el campo habría de reportar pérdida el próximo trimestral?
Gracias

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 5:53 pm

Celes escribió:Vuelvo a insistir... soy vendedor de puts febrero. Base 25, 26. La que prefieras. Si estás tan seguro de que va a caer mucho, te vas a llenar de guita con un pobre gil como yo. No tengo problemas con las cantidades. Ponele el precio y lo cerramos...

Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar??? :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 5:48 pm

Copernicus79 escribió:A veces pareces director más que accionista.
Entiendo la importancia de lo que decís pero vos ganas por el EBITDA y el Cashflow o por el valor de la cotización del papel?
Ojalá el próximo traiga ganancias, me parece muy pronto, si el contexto K no los ayudó tampoco creo se apresuren en este incierto panorama actual.

Tarde o temprano, ebitda, cashflow (entre otros) determinan cotizacion.

Para el proximo trimestral entran los USD230M en cash de ganancia DIC por venta ADAMA mas el 25% de suba en la cotizacion de CLAL, ademas de las ganancias operativas habituales. Seguramente campo reporte perdida y la depreciacion del peso algo va a impactar, ademas de los costos financieros de IDB.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 5:48 pm

Fangulo escribió: Nada más irracional que la conducta de los bolseros.
.

Coincido parcialmente-. Y diria que no es irracional, tiene una logica intrinseca que no responde a las condiciones extrinsecas en el mismo tiempo necesariamente.. eso hace que haya que ponderar probabilidades.. sino te gana la sicopatia del mercado.. -. :wink:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 09, 2016 5:45 pm

HerrX escribió:A Cresud el gobierno kirchnerista afecto bastante, principalmente en la percepcion.

Las ganancias netas no me interesan per se, me interesan las operativas, el ebitda y el cashflow, que estan perfecto. No dentro de mucho si IDB se sigue saneando rapido podriamos ver un EV/EBITDA consolidado bien abajo de 10, que es muy muy bueno para el tamaño de la empresa. Yo no quiero que ganen menos y paguen impuestos... aunque ya va a traer ganancias, hay que entender de donde vino la perdida primero para aseverar ciertas cosas.

Para el proximo trimestral tienen un par de items abultados con ganancia ya adentro, el neto positivo deberia volver prontamente, es inevitable dado el camino que esta tomando el grupo. Y tambien volveran los dividendos.

A veces pareces director más que accionista.
Entiendo la importancia de lo que decís pero vos ganas por el EBITDA y el Cashflow o por el valor de la cotización del papel?
Ojalá el próximo traiga ganancias, me parece muy pronto, si el contexto K no los ayudó tampoco creo se apresuren en este incierto panorama actual.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 5:37 pm

Copernicus79 escribió:El 18% en usd te parece bien sin traer ganancias netas y que la acción no suba, yo prefiero que ganen algo menos y con el resto paguen impuestos y puedan recomprar acciones y el papel gane interés y suba cotización, eso sería un win-win. Ahora se la llevan toda ellos.
No tiene sentido la comparación, te repito empresas fundidas o afectadas por crisis no las puedo comparar con una que creció abismalmente, las otras cuestan menos y valen menos, pero Cresud cuesta menos y vale mucho más!

A Cresud el gobierno kirchnerista afecto bastante, principalmente en la percepcion.

Las ganancias netas no me interesan per se, me interesan las operativas, el ebitda y el cashflow, que estan perfecto. No dentro de mucho si IDB se sigue saneando rapido podriamos ver un EV/EBITDA consolidado bien abajo de 10, que es muy muy bueno para el tamaño de la empresa. Yo no quiero que ganen menos y paguen impuestos... aunque ya va a traer ganancias, hay que entender de donde vino la perdida primero para aseverar ciertas cosas.

Para el proximo trimestral tienen un par de items abultados con ganancia ya adentro, el neto positivo deberia volver prontamente, es inevitable dado el camino que esta tomando el grupo. Y tambien volveran los dividendos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 5:33 pm

fabio escribió:Cómo llenan horas y horas analizando un plazo fijo, no tienen nada que hacer, esta es para empatar la inflación o no perder tanto contra la devaluación, de ahí no sale, no necesitas la bola de cristal para saber a cuanto va a cotizar el año que viene

Coincido nuevamente-. Por ahora no se ve otra cosa-. Cuando supere las resistencias puede que venga algo mejor.. mientras.. PF!...

Volver a “Acciones líderes”