SMART escribió:Ni hablar entonces de CRES, que me cuenten cuando va a $ 60 la bandita lanzadora... me quedo tranquilo aca, garcas Hbada son todos... donde viste aca en ARG y en el MKT argento la maxima y exponencial mi.erda Argenta que no existan garc.as??? me da risa el Investor Day... morfe y chupe como una rata.. por los menos me cobre el tiempo que perdi en la lateralizacion que hicieron en cresulandia, aca en cambio, los objetivos son otros... tenian chances de pasarse de PESA a Perez Companc para mi la nueva es esta...
Te repito coincido, garcas son todos....
Abrazo
Coincido Smart, manijeros hay en todos los pelpas solo hay que detectar a los que tienen buenas intenciones de los otros. Con el tiempo uno los va conociendo. Particularmente dejé de tener intercambios con los que considero peligrosos, tipos que cuando el papel baja el 10%- 20% y sigue para abajo te hablan de fundamentos y que compres. la famosa compra a la baja que hace que te conviertas en largoplacista de prepo. En Pampa en cambio leo gente positiva que tira buena onda aún los días malos y no trata de convencerte con noticias tendenciosas para que sigas comprando ( pasate por erar y te marco de los otros). Sobre el día de hoy, en el último feriado comentabamos, no recuerdo con Simón o Poli que cuando no opera la local en Usa baja mucho el volumen y cuesta tomarlo como referencia. Veremos mañana.