Eduardo69 escribió:gracias con mis 3 laburos llego bien![]()
Bien!! podra tener rodilleras super alcolchonadas.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:gracias con mis 3 laburos llego bien![]()
Morel escribió:Bueno, cuando ud. se procure un trabajo digno también podrá gozar de un sueldo similar, por ahora siga en el foro juntando para cambiar las rodilleras....
Keith Richards escribió:Yo en realidad veo a los K sufriendo y renegando desde hace 1 año, y me da mucha felicidad.
Sigan Participando![]()
![]()
raulrex escribió:Veo mucho PRO enojado, sacado, nerviosote. De golpe se les cayó el disfraz de Charles Ingalls.
Eduardo69 escribió:Para llevarse 31000 de bolsillo como dijo milonga, debería cobrar aprox 45000 de bolsillo..... buen sueldo para soltera Felicidades!
raulrex escribió:Veo mucho PRO enojado, sacado, nerviosote. De golpe se les cayó el disfraz de Charles Ingalls.
.coloso2 escribió:Esta cuenta NO te conviene NO ?????
Tu hija ganaba 15.000 con los k ...con Macri 31.000 - 3300 de ganancias = 27.700
fabio escribió:Hay que leerlo a este tipo porque sabe de política, la tiene clara, si hay algo que me deja tranquilo que no vuelven más , es leer todo esto, siempre la misma sanata, están liquidados, los mismos argumentos de hace un año, por dios todavía no se dieron cuenta que perdieron, viven en otro mundo, lo peor creo que ni felices son
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri no tiene suficiente soporte político para vetar la ley de impuesto a las ganancias. Se le prende literalmente fuego el país si lo hace.
Si el Presidente anuncia un eventual veto en caso de aprobarse Ganancias va a ser difícil que Cambiemos insista con el discurso del diálogo.
“Poner un empresario liberal a administrar el país, es como poner un perro a cuidar el asado.” Luis Landriscina.
Macri quedó descalificado ante el “voto popular” por MENTIROSO, prometió “sacar ganancias al trabajador” y lo terminó aumentando.
![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:bueno muchachos me la pasé pel.otudeando y no hice casi nada en el laburo. Como cristina. Me voy. Inmorel escribí mas seguido. Chau
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri no tiene suficiente soporte político para vetar la ley de impuesto a las ganancias. Se le prende literalmente fuego el país si lo hace.
Si el Presidente anuncia un eventual veto en caso de aprobarse Ganancias va a ser difícil que Cambiemos insista con el discurso del diálogo.
“Poner un empresario liberal a administrar el país, es como poner un perro a cuidar el asado.” Luis Landriscina.
Macri quedó descalificado ante el “voto popular” por MENTIROSO, prometió “sacar ganancias al trabajador” y lo terminó aumentando.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jerry1962, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 576 invitados