POLI escribió:que calentura me agarre que quedo neutraaaaaa, lp q ,............................. Buen fin de semana para topdos !!!
No se entiende "buen fin de semana a topos, a topus, a totos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:que calentura me agarre que quedo neutraaaaaa, lp q ,............................. Buen fin de semana para topdos !!!
simon1 escribió:Poli,....calentura s van a agarrar los vendidos,.....ja ja ja,....¡¡¡ ahora el ADR empiaza a subir,.....mañana y pasado ya lo dije se los lleva puestos ,...va a nuevos maximos ,...¡¡¡¡¡
Hiupy escribió:A quien bajaron de un hondazo, no será que usted esta muy ansioso? . el papel es uno de los que aguanta perfecto. mañana el Word vuela y nuestros ADR pueden dar la nota.
+ Tres dias de baja del Oil
+ Bajó la tasa de 10 year.
+ Record del Dow.
Yo vi muchas veces este movimiento, mañana y pasado sube y acá el lunes arranca fuerte para arriba y la "gilada" afuera de la copa.
el 14 será otra historia. Si sube la tasa EEUU y el mercado subió mucho, toma ganancia y si no pueden decir que ya está descontado y descansar. Por eso solo vale lo que pase de acá al Martes.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO. (busquen perlitas tranqui).
aleelputero(deputs) escribió:no voy a vender estimado, probablemente buscare algun puts de la 24 sino lanzaré la 20 suponte y compre calls de la 24 también, hay que ver y le preguntaré a mi brooker que fecha es exactamente. Es resignar unos puntos pero guardar lla ganancia e ir por más llegado el caso.
Viruela escribió:Lo de la fed no esta ya descontado?
Se espera una suba de 0.25/0.5 . Los que continúan comprados no van a vender si pasa eso. Y si la fed no modifica la tasa esta vuela.
Ahora si sube 0.75/1. Nos hacemos merda, pero difícil que suceda.
Yo quedo comprado. No tengo ganas de vender y estar pendiente de que pasa y como reacciona. Después de la tormenta, si llega suceder, retoma solita su objetivo. 100 pesitos
POLI escribió:Hiupy cuando veas el cierre te va a temblar el cuerpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, !!!
Hiupy escribió:LLegó el espiritu navideño, Guarda!!!![]()
![]()
![]()

POLI escribió:tengo el presentimiento que se viene un agujazo fulminante![]()
![]()
pampelazo escribió:Venía todo de fiesta y nos bajaron de un hondazo que paso !?
POLI escribió:tranquilo, que todavia la pelota esta en el aire.....
pampelazo escribió:Venía todo de fiesta y nos bajaron de un hondazo que paso !?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1087 invitados