POLI escribió:
simon, es el primer maximo del dia.
35,52 SEGUNDO
Estamos por ir al 3 er maximo del dia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Bolas, no les des pelota. Mandalo a ignorados y listo. Yo tengo unos cuantos asi en ignorados y solo leo los comentarios y cosas que ponen gente como vos y tantos otros. No dejen de aportar
Abrazo
simon1 escribió:23,50 maso,....!!!
ROBERTOVITALI escribió:Entonces el de Rubén 1017 es UD. Simon 1 ? Si no saltaría. Su posición de dueño de topic, y sus targets antojadizos (o copiados, porque muchos dan esos U$S 40 como target, si quiere le menciono varios, que no entedería, seguramente) es repelente. Obvio que me callo pero Ud. abstengase de seguir molestando con su MANIJEO a los que no lo piden, SR RUBEN 1017. Permítame dudar de la cuantía de activos de la que fanfarroneo. Buenas Tardes.
POLI escribió:simon, es el primer maximo del dia.![]()
![]()
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
35.49 Up 0.48(1.37%) 12:23PM GMT-5 - NYSE Real Time Price
MAXIMO DEL DIA,....
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
juanpablomj escribió:ojo los q estan vendiendo lotes in the money no solamente los estan haciendo sin tasa sino que ademas estan arbitrables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 851 invitados