Lo que remarcando es que se siguen posteando cosas que no son, independientemente del precio de la acción.
davinci escribió:Suponiendo que la gente postea mentiras.. amerita que este papel se venga haciendo pelota hace tiempo?!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Suponiendo que la gente postea mentiras.. amerita que este papel se venga haciendo pelota hace tiempo?!..
Guille8000 escribió:Es lamentable como hay gente que entra a postear mentiras todo el tiempo.....que el régimen se termina, que el balance trae perdidas....
El régimen ya fue confirmado por el gobierno Nacional hasta 2023, tal y como está estipulado en el decreto....y con grandes chances de renovarse hasta 2073 igual que Manaos...
El balance va a ser excelente, y en un año plagado de problemas y recesión Mirgor va a presentar sus mayores ganancias anuales de su historia....
Y las notas de computadoras...bueno...primero que Mirgor no fabrica ni una....y después que desde Nación confirmaron que no se toca TV, celus ni aires....
LJP escribió:bueh, estamos a fin de año y volvio a 1000 mangos. me sigue pareciendo que no esta lo suficientemente barata, pero esta quedando mas en precio.
volvi a pagar hoy despues de 8 meses.
Nadie escribió:Así es.. mucho humo tiran acá.
La acción más barata no del Merval, sino de toda la bolsa local y por lejos.
Ya llegará el momento de fuerte
Guille8000 escribió:Es lamentable como hay gente que entra a postear mentiras todo el tiempo.....que el régimen se termina, que el balance trae perdidas....
El régimen ya fue confirmado por el gobierno Nacional hasta 2023, tal y como está estipulado en el decreto....y con grandes chances de renovarse hasta 2073 igual que Manaos...
El balance va a ser excelente, y en un año plagado de problemas y recesión Mirgor va a presentar sus mayores ganancias anuales de su historia....
Y las notas de computadoras...bueno...primero que Mirgor no fabrica ni una....y después que desde Nación confirmaron que no se toca TV, celus ni aires....
ariflaks escribió:se hundio... a apagar todo y esperar
el profe escribió:Solo voy a decir! que cuando el mercado le da la espalda a un papel, es mejor acompañar y esperar tiempos mejores!
yo hace 8 años me compre mi casa con este papel cuando solo armaba aires, hoy no pongo una moneda!
Maxrob escribió:Flaco a vos te arrancaron verde ... informate bien sobre la empresa
Se reproducen los ******* x dios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Chuikov, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 690 invitados