Mensajepor POLI » Mar Dic 06, 2016 10:02 am
eli escribió:
bueno che.. pamperos.. a no perder la cordura ni la paciencia.. menos el respeto. La verdad es que yo tambien toy empachado de algunos foristas pero eso no me dá credito para faltarles el respeto.. usemos el foro para informar y aportar novedades/noticias/fundamentos/etc.. no para hacer catarsis emosionales hacia el papel.. un abrazo a todos y buenas ganancias..!
eli, buen dia, este tema de las peleas tienen solucion , excluis del foro a 2 o 3 foristas que son nocivos y chau, esta gente solamente aparece para porque son provocadores seriales que se satisfacen en molestar, calentar, provocar, y te digo mas si lo hicieren solamente respecto del papel, todo bien el temita es cuando se meten y hacer comentario muy graves catalogando de cierta manera a uno mismo y A LA FAMILIA, cosa que para mi es IMPERDONABLE. Me pregunto no sin dolor que funcion cumple el Sr.Adminisrtrador del Foro cuando un forista insulta a otro y su familia diciendo "CORNUDO" ESTO VA MAS ALLA DE TODO FOLCLORE. Es a mi entender imperdonable, pero no hay problemas, varias veces invite al susodicho a tomar un cafe y resolver esta situacion como corresponde.... SE HIZO OLIMPICAMENTE EL ******, por eso le hice mencion a una parte de un tema de Dyango, cuando quieras, donde quieras el sitio que mejor prefieras... despues de mucho tiempo aun lo estoy esperando !!! espero de verdad que me excluyan de una ves asi dejo de participar en el foro, previa solucion del temita con el Forista en cuestiion. abrazo, suerte y buenas ganancias.