PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Viruela

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Lun Dic 05, 2016 9:44 pm

Tomas escribió:Si lo que vos decís Poli es verdad, pero no entiendo cual es fin que se persigue cuando uno se alegra de la desgracia agena (mas si uno no lo conoce al perjudicado o envidiar al que le fue bien y que tampoco conoce ), yo trato de leer a los que aportan y si alguien consulta sobre un tema que conozco hago el aporte, un saludo.

Yo tampoco entiendo porq responden a cada ******!

En cuanto a porq no lo banean del foro es muy simple, esa clase de gente es necesaria. Necesaria para entorpecer el foro, las ideas, los aportes. Sino nadie pagaría un consultor, ya que en estos foros, se encuentran opiniones muy valiosas. Pero estos pobres infelices hacen más difícil diferenciar la buena leche de la mala leche.
Poli, por eso nunca lo van a banear, porq les conviene!

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Dic 05, 2016 9:37 pm

Si lo que vos decís Poli es verdad, pero no entiendo cual es fin que se persigue cuando uno se alegra de la desgracia agena (mas si uno no lo conoce al perjudicado o envidiar al que le fue bien y que tampoco conoce ), yo trato de leer a los que aportan y si alguien consulta sobre un tema que conozco hago el aporte, un saludo.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 9:01 pm

charlysan escribió:Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.
Pero no hay q insultar poli....tranqui...

Charlysan, nobleza obliga te pido disculpas de verdad.suerte y buenas ganancias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:57 pm

simon1 escribió:y se comio los 35 y un poquito mas nomas,.....ahhhh ja ja ja,...¡¡¡
ADR Brillante y como dije los 35 los fue a buscar y los paso,.....como para que no se quede con las ganas ehhhh¡¡¡
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:57 pm

simon1 escribió:El payaso se va a comer una linda bananita,....de 35 minimo,.marca ADR....ja ja ja.¡¡¡ :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 05, 2016 8:56 pm

MAGNANIMO escribió:Voy a dejarlo al limon solo... andá a laburar vagoooo

Vivo de rentas...y muy buenos negocios...entre ellos por citar....la bolsa....no necesito trabajar como vos...!!! :mrgreen:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:39 pm

POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:38 pm

POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:30 pm

charlysan escribió:Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..

Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:26 pm

Tomas escribió:Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared: y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo

Tomas , no te conozco pero te voy a contestar vos lees el foro desde por lo menos 1 año a esta parte ? vos sabes quienes estan para aportar lo que puedan , vos sabes quien/ quienes tienen como funcion unicamente insultar, agraviar, descalificar, no solo al forista sino a su familia ?, vos sabes que hay foristas que solo aparecen en el momento de baja del papel y hacen mutis por el foro cuando la accion sube, no es mucha casualidad, a este personaje Pauperrimo, lamentable, que termina dando pena, seguramente debe tener una banca impresionante dentro de la Sociedad de bolsa lo cual lo habilita a hacer lo que hace con total impunidad, es mas invita a quienes lo quieren denunciar que lo hagan que asi les va a ir, no les van a dar bola.Obviamente este personaje tiene mucho peso...no te hagas problemas que por preguntar no ofendes a nadie. saludos, suerte y buenas ganancias.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Dic 05, 2016 8:20 pm

POLI escribió:
Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.

Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 8:12 pm

charlysan escribió:che mucho verso aca estos dias....diganle al q pronosticaba 33 a fin dic q cada vez le queda menos tiempo :2230: :2230:
jajaja....ponganle una sonrisa al foro...esta aburrido esto che.

Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Dic 05, 2016 8:06 pm

deportado escribió:Central termica loma de la lata, mando nota en bolsar
don MMM hace los deberes con MM :115: vamos bien, este frigorifico tiene futuro :100:

RENUCIO BLAQUIER

VAMOS A VER COMO HICIERON LOS DEBERES :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Dic 05, 2016 7:57 pm

Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared: y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 05, 2016 7:35 pm

MAGNANIMO escribió:Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito
Que tópic de cuarta... está copado por la trolada :pared:

Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.

Volver a “Acciones líderes”