PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
porque permiten en el foro tanto insulto. Quien este en desacuerdo acuselo con el moderador de RAva marcando el msje en cuestion.
-
aleelputero(deputs)
cavaco escribió:Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
Por eso es que ya no posteo tanto como antes, cualquiera puede bardearte desde el anonimato, ojo una cosa es el bardo y otra muy distinta es decir esto no funciona PERO DEMOSTRALO CON NÚMEROS y no publicar sensaciones del último mes con el diario del lunes. Después el mentiroso soy yo.
Iceman2016 escribió:Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsalos que ya eh leído y me han orientado mucho, ya que vengo de cero en RV.
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
Por supuesto !!!
-
Iceman2016
cavaco escribió:Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsa
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
aleelputero(deputs) escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito![]()
PD: No hice referencia a vos en post de aquí sino al flaco que tengo en ignorados y que jode acá, así que no vengas a contaminar este topic también. Aparte para que mencionar lo que ya todo el mundo se da cuenta y no te dice.
Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
-
aleelputero(deputs)
POLI escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
aleelputero, otro mas ssssssssss ???? Nooooooooooooooooooooooooo![]()
Ya esta avisado,todo bien. Y no la sigo.
-
aleelputero(deputs)
ROP escribió:E S T Ú P I D O
Me citas una vez más o haces referencia a mi persona con agravios y te denuncio, no soy un anónimo detrás de un nick, . Vas a terminar escribiendo los avisos parroquiales de tu barrio, eso si no cometas el error de citar a los autores, ya que eso lo debería hacer el párroco de la iglesia
jmario escribió:Che, se nota que el día está aburrido, no ?
jmario tenes razon, por las dudas yo no fui, me pongo a laburar, suerte y buenas ganancias.
Che, se nota que el día está aburrido, no ? 
Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
aleelputero, otro mas ssssssssss ???? Nooooooooooooooooooooooooo

aleelputero, otro mas ssssssssss ???? Nooooooooooooooooooooooooo
ROP escribió:E S T Ú P I D O
Perdon que me entrometa, pero me parece que ese Estupido me sono a un tono femenino, ROP es nene o nena ?
Delen estimados.... que el quilombo no es el objetivo del foro. Relax
aleelputero(deputs) escribió:Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito![]()
PD: No hice referencia a vos en post de aquí sino al flaco que tengo en ignorados y que jode acá, así que no vengas a contaminar este topic también. Aparte para que mencionar lo que ya todo el mundo se da cuenta y no te dice.
E S T Ú P I D O
-
aleelputero(deputs)
ROP escribió:Y A LOS ESTÚPIDOS, MENTIROSOS Y VENDE HUMO TAMBIÉN.
Calentito los panchos, te cerré el culito con los números en ggal, comprate una vida fracasadito
ROP escribió:Y A LOS ESTÚPIDOS, MENTIROSOS Y VENDE HUMO TAMBIÉN.
aleelputero(deputs) escribió: El mercado pone en su lugar a los salames.![]()
p
No se enojen muchachos... hay de todo en el mercado... como lo hay en la vida...