kelui escribió:Y en el AF en donde ves esos eventos? Me parece que esos eventos se predicen mucho más en AT que en AF. Incluso un black swan es mucho más predecible en AT que en AF. Si no mirá el gráfico de VIX previo las elecciones de USA, mucho más atrás búscate el gráfico de PC Holdings 2001 (prehistoria) y no me alcanzan los dedos de las manos para seguir contando.
Igualmente yo son mucho más del AF, pero después de 20 años me di cuenta que lo único que importa es el money flow y eso lo mirás por AT. Lo mejor es saber combinar ambos desde mi punto de vista.
Justamente. Los black swan, por definicion, no se ven venir ni predecir (quien iba a predecir el Brexit? O el resultado de la eleccion EEUU?). Por AT, con estos hechos que te nombre, en este momento, deberiamos estar en el 5to subsuelo de los indices, y bueno.. el S&P cada dia sube mas.
Por otro lado, por cada evento que vos nombres, yo te puedo nombrar otro que el AT no los ve, con lo cual, terminamos comparando eventos si/evento no, quedamos en un 50%. La nada misma como herramienta. Y el money flow yo no lo encuadraria dentro del AT. Es un dato duro y puro de lo que ocurrio con la cotizacion y el volumen. No se esta tratando de adivinar una figura.
Igualmente, el tema da para mucho, y en el foro de PBR ya me queme con estas discusiones que no llevaron a nada
Saludos!