VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Sab Dic 03, 2016 10:12 am

Vladimir escribió:Iba un poco mas alla de analizar vale.. voy a que el AT es, para mi, una pseudo-ciencia.. pero bueno.. es una batalla perdida el tratar de hacerselo ver a la gente. Di esos ejemplos para marcar como el AT esos eventos no se ven, y son los que cambian las reglas.

Slds!

Y en el AF en donde ves esos eventos? Me parece que esos eventos se predicen mucho más en AT que en AF. Incluso un black swan es mucho más predecible en AT que en AF. Si no mirá el gráfico de VIX previo las elecciones de USA, mucho más atrás búscate el gráfico de PC Holdings 2001 (prehistoria) y no me alcanzan los dedos de las manos para seguir contando.

Igualmente yo son mucho más del AF, pero después de 20 años me di cuenta que lo único que importa es el money flow y eso lo mirás por AT. Lo mejor es saber combinar ambos desde mi punto de vista.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Dic 03, 2016 9:50 am

Donde nos vamos de vacaciones? A VALEria del mar con VALEria Mazza. Rumbo a los 20 :arriba: :arriba:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Dic 02, 2016 10:23 pm

Chulete escribió:En que le afectaría a vale que Brasil devalúe? El grueso de sus ventas son exportaciones en dólares. A lo sumo puede tener dif de cambio x deuda en dólares non cash

Iba un poco mas alla de analizar vale.. voy a que el AT es, para mi, una pseudo-ciencia.. pero bueno.. es una batalla perdida el tratar de hacerselo ver a la gente. Di esos ejemplos para marcar como el AT esos eventos no se ven, y son los que cambian las reglas.

Slds!

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Dic 02, 2016 10:08 pm

Vladimir escribió:Esta bien.. cada uno con su librito.. pero no creo que puedas ver en un grafico si a BR se le ocurre devaluar mas, o si los chinos te hacen alguna con el iron ore, por citar un par de ejemplos.

Buen finde a todos!

En que le afectaría a vale que Brasil devalúe? El grueso de sus ventas son exportaciones en dólares. A lo sumo puede tener dif de cambio x deuda en dólares non cash

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Vie Dic 02, 2016 8:55 pm

Vladimir escribió:Esta bien.. cada uno con su librito.. pero no creo que puedas ver en un grafico si a BR se le ocurre devaluar mas, o si los chinos te hacen alguna con el iron ore, por citar un par de ejemplos.

Buen finde a todos!

Lo que estás planteando no es parte del análisis técnico. Lógicamente no se puede predecir con el gráfico de VALE si Brasil va a devaluar o si los chinos van a acumular iron ore en cada uno de los km cuadrados de su territorio. Pero si haces AT seriamente podés analizar en términos de probabilidades hacia dónde va a ir el precio y ponerte del lado correcto de la ecuación. Y si se da la situación menos probable hay que tratar de identificarla y cruzarse de bando rápidamente. Así lo veo yo.

Saludos a todos!

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Dic 02, 2016 5:27 pm

Termine de salir hoy ... voy a esperar liquido para ver de entrar de nuevo, buenas inversiones para todos :arriba: :115:

voy a seguir atento a vale :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 02, 2016 3:19 pm

GAITA07 escribió:Hola Luis tenes Twitter.? Si no tenes le puedo pedir al admistrador tu mail? Gracias y perdon al foro x el off topic!

No tengo cuenta de TW y no recuerdo con que mail estoy registrado acá porque hace años lo estoy.

Si queres contactarme lo mejor sería que busques en otros foros donde tengan mensajes privados y me escribís. En todos estoy con el mismo nick.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Dic 02, 2016 2:30 pm

ALESALVA escribió:Justamente de eso se trata el AT!!!

Esta bien.. cada uno con su librito.. pero no creo que puedas ver en un grafico si a BR se le ocurre devaluar mas, o si los chinos te hacen alguna con el iron ore, por citar un par de ejemplos.

Buen finde a todos!

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Vie Dic 02, 2016 1:27 pm

Luis XXXIV escribió:Bien ALESALVA: vemos parecido el camino.
Si llega a ese objetivo que marcas de "posible onda 4" habrá que analizar ahí si no es solo A de 4.

Hola Luis tenes Twitter.? Si no tenes le puedo pedir al admistrador tu mail? Gracias y perdon al foro x el off topic!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 02, 2016 12:16 pm

Y ahora? Esta muy volátil todo..

mcl

Mensajepor mcl » Vie Dic 02, 2016 11:52 am

mcl escribió:Habrá pago simbólico de dividendos la semana que viene?

:)

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Vie Dic 02, 2016 11:35 am

Vladimir escribió:Hay mil mambos politicos/economicos en Brasil/mundo e intententan predecir el movimiento con AT? :roll:

Suerte.

Justamente de eso se trata el AT!!!

ALESALVA

Mensajepor ALESALVA » Vie Dic 02, 2016 11:33 am

Luis XXXIV escribió:Bien ALESALVA: vemos parecido el camino.
Si llega a ese objetivo que marcas de "posible onda 4" habrá que analizar ahí si no es solo A de 4.

Exacto! Si llega a ser la A de 4, la C de 4 podría ir a formar el hombro derecho que venimos marcando.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Dic 02, 2016 11:21 am

Hay mil mambos politicos/economicos en Brasil/mundo e intententan predecir el movimiento con AT? :roll:

Suerte.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Dic 02, 2016 11:01 am

Yo me quedo adentro si banca los 8.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”