Los que quieran ir al colegio,...estudiar y aprender a dibujar y leer graficos de colores,......que lo hagan,...alla ellos,...dudo que ganen muuucho dinero,....¡¡¡ yo sigo mi AF que no falla,.....ja ja ja,....y ya vi que se gana y muuucho,....¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simple y clarito como el agua,.......AF mata AT,.....¡¡¡
Los que quieran ir al colegio,...estudiar y aprender a dibujar y leer graficos de colores,......que lo hagan,...alla ellos,...dudo que ganen muuucho dinero,....¡¡¡ yo sigo mi AF que no falla,.....ja ja ja,....y ya vi que se gana y muuucho,....¡¡¡
simon1 escribió:Pregunto de curioso nomas,....cual es la accion que esta metiendo mas volumen hoy viernes en en panel lider,...........y porque sera,......¡¡¡
Espero respuestas,...muchas gracias ,....¡¡¡
y,.......nadie responde,.....aca que hay tantos analistas que se jactan y,.....¡¡¡ y que Pampa se iba a 32 dolares y que bla....bla,....bla,......ja ja ja,....
ROBERTOVITALI escribió:Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !
Muchas gracias Don ROBERTO VITALI, SALUD PARA UD.TAMBIEN, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.
chino escribió:estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero
No le des bola a la local,....segui el ADR ,...despues a las 18 hs me contas,....¡¡¡
ROBERTOVITALI escribió:Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !
Saludos Roberto! Espero que vuelva a postear pronto y aprender de su sabiduría.-
simon1 escribió:Te parece,....espera que cierre la jornada hoy y despues mira como quedo el semanal,.....la tormenta ya paso,...¡¡¡
estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero
POLI escribió:perfecto![]()
![]()
y te falto de aire !!!
-
ROBERTOVITALI
Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !
Dacomp escribió:Y sí... está inmediato y a 72 Hs
perfecto
eli escribió:poli.. me quedan los parabrisas.. y ya termino..
dale dale que en una de esas salimos y llevamos tambien al sr Cristian707 , querido cristian como sabes que no conozco en persona a muchos de los foristas? , como no lo sabes llamate a silencio. asi que por poner de manual una persona es o se hace la superada, me parece que perdi el tiempo con vos, pero igual te deseo muchisima suerte y una buena vida .
chino escribió:macd dando venta
Te parece,....espera que cierre la jornada hoy y despues mira como quedo el semanal,.....la tormenta ya paso,...¡¡¡
POLI escribió:y si quiere le agrego que todo es susceptible de venderse de las formas que quiera, se entendio no ?? por las dudas digo.....
Y sí... está inmediato y a 72 Hs
simon1 escribió:![]()
macd dando venta
-
Cristian707
POLI escribió:Sinceramente le digo que no se que seria sacar lo mejor del foro, cada uno tiene su estrategia, errada o no, lo que vale aca son los resultados que hablan por si mismos, de manual comprar lo mas barato que se pueda y vender lo mas caro posible, haciendo la diferencia el resto para mi es todo virtual.Suerte y buenas ganancias.
Pero capo vos a que entras al foro? Es un foro virtual y si, son foristas, no podes conocer a las personas por lo que aca se escribe, obvio que con tu logica y la de simon
el profe escribió:Tengo el 10% de mi cartera hacer rato en pampa pero no entro nunca por el humo que hay en este foro
me voy porque me arden los ojos!
abrazo
Aca la corto, despues paso a tirar unas flechas verdes gigantes para que no decaiga