deacá escribió:Abajo te puse como llegar a la deuda.
Lo que preguntas (en rojo) es lo mismo que me pregunto.
a ver, los contadores que dicen..
Si gracias ahi me fije
Las verificaciones efectuadas hasta el momento no detectan deuda exigible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Abajo te puse como llegar a la deuda.
Lo que preguntas (en rojo) es lo mismo que me pregunto.
a ver, los contadores que dicen..
Cristian707 escribió:Gracias, en nuestra parte no aparece nada, el tema de la exencion es que el tramite siempre aparece como procesado, no cambia a aceptado o rechazado que es lo que deberian hacer no? Importante saber si hay que pagar o no al 31/12 para saber que tenencia tener de acciones fci etc (lo que tributa)
deacá escribió:En nuestra parte>otras deudas (o algo así)
en un rato desde mi maquina me fijo y te digo bien
Cristian707 escribió:Me decis por favor en que parte de la pagina de afip puedo ver si me aparecen como deuda? Yo los tenia cargados y siempre me aparecian en pagomiscuentas y desde que presente ya no me aparecen y la contadora dice que es por eso.
Cristian707 escribió:Me decis por favor en que parte de la pagina de afip puedo ver si me aparecen como deuda? Yo los tenia cargados y siempre me aparecian en pagomiscuentas y desde que presente ya no me aparecen y la contadora dice que es por eso.
deacá escribió:Sabes que pensando en esto, no pagué los anticipos, el contador me tramitó el beneficio + tapón y ahora parece estar todo en el limbo.
Además me figura como deuda los anticipos.
La semana que viene me junto con el, a ver que hacemos.
ironhide escribió:Recuerden que si no necesitaban blanquear pueden pedir devolución de anticipos bienes personales y exención hasta el 2019 de ese impuesto.
ironhide escribió:Recuerden que si no necesitaban blanquear pueden pedir devolución de anticipos bienes personales y exención hasta el 2019 de ese impuesto.
deacá escribió:Si, si
rivas144 escribió:Sea como crédito o como renta acreditada (dólares en caja de valores) paga BBPP igual.
deacá escribió:El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
deacá escribió:El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
rivas144 escribió:Lee y aprendé Gina
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, deportado, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 893 invitados