fabio escribió:como andará el inversor avezado que compro en 512,00, estos días que esta bastante mas barata no sube ninguna compra, tal vez se asusto y vendío
No aparece hasta que remonte esta plomada!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:como andará el inversor avezado que compro en 512,00, estos días que esta bastante mas barata no sube ninguna compra, tal vez se asusto y vendío
martin escribió:Bueno yo me hice millonario durante estos años. Vos ??....
Todavía la apuesta está abierta.
ConPermiso escribió:La venta de 0 km anotó su quinta suba consecutiva: aumentó 13,9% en noviembre
http://www.ambito.com/864459-la-venta-d ... -noviembre
davinci escribió:Cerra la 8!,,
rusell007 escribió:JUA,,,RUMBO A LOS 150$...NO HAY OTRO CAMINO.. ESTA Y CRESUD A PIQUEEEEEE..
martin escribió: Una cosita más: hay gente muy tranquila y con guita de sobra que conoce el papel y está expectante para comprar si la siguen regalando. Ojo con mal vender algo justo ahora que el papel quedó muy barato de nuevo a nivel fundamentals. Pero bueno: siempre hay gente que le gusta perder dinero y comprar cuando tiene que vender o por lo menos quedarse quieto y vender cuando es momento de comprar o como mínimo no vender.
fabio escribió:Sabes cual es la diferencia yo cuando compré agrometal en 2.00 o Minetti en 23.00 jamás dije que iba a costar 8 o 30.00, compro y listo no empomo a nadie y no hablo de valor y per. Y todas esas pavadas de que vale 600 o 60.00, jamás en mi vida a lente y subí 50 post con esto y aquello , compro porque le veo algo, y listo vos no esa es la diferencia
ConPermiso escribió:Están empomando incautos y lo sabes. El final de la pelicula es de terror. Por algo el poco interés de los grandes por el papel..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 789 invitados