lokomarko escribió:yo pienso que si USA mañana esta roja vamos a poder comprar abajo de 9
ayer al merval solo lo sostuvo pamp y apbr.......
hoy ya no acompañan y pasa esto....
Los que salen y entran están haciendo millonarios a los broker.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:yo pienso que si USA mañana esta roja vamos a poder comprar abajo de 9
ayer al merval solo lo sostuvo pamp y apbr.......
hoy ya no acompañan y pasa esto....
juanpablomj escribió:Yo compre un puchito mas recien... Todos sabiamos de la situacion economica como estaba, sinceramente no me genera sorpresa.... Pero esta empresa ya dejo de ser una fabrica local solamente... Es un holding siderurgico global, el cual incluso con la situacion economica actual anda MUY bien y la actividad del sector en el mundo tambien...El aumento del usd de las ultimas jornadas le viene muy bien a su situacion financiera dado que gran parte de las ganancias vienen del exterior. Tambien revalua algunos activos que tiene SI los medimos en pesos. A todo esto la cotizacion en USD cayo cerca de 7 por ciento en un par de dias.... No hay grandes ventas, solamente se corrio la compra viendo como oportunidad de comprar a precios mas bajos dado el contexto, para mi es buena oportunidad de seguir cargando
jmario escribió:He leído varias veces.....ya la van a correr, como roban papeles, estan sacudiendo el arbol, son manos flojas y frases por el estilo.. la verdad que nunca vi a nadie fundirse ni perder plata por quedarse con efectivo. Lo máximo es pagar peaje o esperar otra oportunidad. Si conozco a varios que por hacerle el aguante vienen perdiendo mas que el que sigue al mercado aunque sea por olfato. Aviso que no disfruto cuando alguien pierde guita, jamás me reiría ni lo gastaría, solo pongo el ejemplo.
Bochaterow escribió:Había vendido el papyel y lanzado put de 9,10 cuando bajo me ejercieron un montón anticipado ,luego vendí call 9,90 y hoy vendí un tercio de los papeles entre 9,53 y 9,64 y no recomer los call quede un poco en descubierto en la 9,90 ,Iñaki suba y me corran
dabalanso escribió:No entiendo por qué creen que va a bajar si este papel desde los fundamentos y desde lo técnico da compra... Puede haber un recambio de jugadores que era lo previsible. En estos precios comentábamos que iba a haber gente devolviendo los papeles por el k gazo que se pegó en la baja, pero están entrando jugadores que van a 10,40...
No entiendo... Por ahí me equivoco. Me gustaría otro punto de vista.
jmario escribió:He leído varias veces.....ya la van a correr, como roban papeles, estan sacudiendo el arbol, son manos flojas y frases por el estilo.. la verdad que nunca vi a nadie fundirse ni perder plata por quedarse con efectivo. Lo máximo es pagar peaje o esperar otra oportunidad. Si conozco a varios que por hacerle el aguante vienen perdiendo mas que el que sigue al mercado aunque sea por olfato. Aviso que no disfruto cuando alguien pierde guita, jamás me reiría ni lo gastaría, solo pongo el ejemplo.
SMART escribió:NAAAA TANTO NO CREO JAJAJAJ... PERO SI QUE SE VAN A CONSEGUIR VALORES MUCHO MAS BAJOS....
FACIL NO RESISTE ESTO Y AHORA EL MKT VA POR LA MISMA CUERDA QUE LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES UNA CALAMIDAD MIRESE X DONDE SE LA MIRE... PARA HACER ESTO SE PODIAN QUEDAR EN CASA, LA YEGUA, DEJO UN DESASTRE Y ESTE INSERVIBLE INETPO PERDIO 1 AÑO YA CON LOS CUENTO CHINOS...
TOTAL QUE LE IMPORTA SI LA GENTE SE CA.GA DE HAMBRE.... TODOS FELICES EN LA CALLE NO VISTE ???![]()
lokomarko escribió:yo actuo segun lo que pienso.... liquide tod la semana pasada y espero con pesos la corrección.. pienso debe corregir...
y si no lo hace en el peor de los casos pago peaje y me subo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, el indio, elcipayo16, farmer, Google [Bot], guilmi, Matraca, Morlaco, osvaldo, Pegat, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico, Traigo, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1223 invitados