APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mié Nov 30, 2016 1:22 pm

PROTECTOR SOLAR QUE HAY PLAZA... :2230:

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 30, 2016 1:21 pm

City,no te preocupes,cuando necesite a alguien que me de otro punto de vista en temas geopoliticos,espera sentado porque claramente no sabes un carajo.Por eso te dejo culo pa' el norte el Trumpetazo.
Si fueses alguien con buen analisis,no hubieses tirado todos los cajones de fruta que tiraste durante SEMANAS.

Cuando necesite a alguien que sepa algo,le aviso a otros,vos segui esperando el 71,te deja cerca de tu casa quiza....

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mié Nov 30, 2016 1:21 pm

EL ACEITE SE RECALENTO .... :shock:, LA PEBETA LE SIGUE LA HUELLA... :114: :2230: Y AMORCHETO SE LA CALO EN 4,05 AMANHA! :mrgreen:

Chane
Mensajes: 111
Registrado: Mié May 11, 2016 2:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chane » Mié Nov 30, 2016 1:20 pm

cityfinanz escribió:ahora todos tiene call lanzaron compraron papeles y demas yerbas
terribles trader che , me pueden enseñar ??
ayer donde estaban que nadie escribia , eramos 6 o 7 como mucho en toda la rueda
:115:


Jajaja y si..tuve que lanzar las put y comprar call.. Aca estoy :) haciendome cargo :P

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 1:19 pm

PERZEN escribió:claro... por supuesto que si... es claro que la pebeta se deja mamar! :114: :twisted:

TENGO UNOS PUT DE LA 66 VAS A COMPRA O NO ?

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 1:18 pm

A E I O U, A E I O U
BRASIL BRASIL BRAZIL!! YAYLAL ALAL A AYALALALLALAYAYAY BRASIL BRAZIL

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virumancia » Mié Nov 30, 2016 1:02 pm

cuervofinanciero escribió:Alguno sabe pq en el vencimiento del 16/12 , los calls estan todos rojos ? lo veo en investing, llama la atencion que no suban

es q no hay call :115: pequeña broma despues d las 15 q no pueden operar los bancos baja un poquito no vayan almorzar

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 12:47 pm

chueco26 escribió:1 lote son 100 acciones, igual si es tu segundo ejercicio como indicas te aconsejo leer un poco mas xq esto es informacion basica.
El tic tac esta contando eso es una certeza, el efecto que causa en los lotes es que perdes tasa por lo que si tenes que hace correcciones de estrategias implica que imbolucres mas capital que si lo hicieras al principio del opex.
Otra cosa que te va a pasar es que si llegas con lotes hasta el final, vas a notar que te van a pagar bajo la PAR por eso tambien en ese momento tenes que evaluar si los pesos/centavos que vas a resignar en la venta de ese lote es menor a la quita de comision del broker por la compra de Acc.
No se si me explique bien espero se entienda.

si te entendi perfectamente

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 12:44 pm

billyto escribió:mirá...hace tiempo leo el foro y tengo claro que tenes experiencia, asi que cortala con los 2 ejercicios, si tenes algo para transmitir de tu experiencia para evitar que alguien salga lastimado lo veo bárbaro, pero tengo más de 40 y me estoy jugando plata que me costo ganar, asi que no estoy para chiquilinadas de metete esto aca y agarrame esto de alla ni para que se burlen si me va mal, lo tomé personal aunque no iba dirigido a mi xq no le veo razon a este tipo de comentarios...la corto aca, buenas inversiones

y que tomas personal ?si yo no te escribi nada, no te entiendo? si tenes mas de 40 y te va mal en la bolsa yo que culpa tengo?
por otro lado nunca te vi escribiendo o diciendo algo para conmigo , cuando indique lo de la opep o alguna estrategia para llevar call
varios me dijieron cosa y vos donde estabas en ese momento , hay que ser objetivo !

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chueco26 » Mié Nov 30, 2016 12:42 pm

amarchetti escribió:En serio nadie entiende el SARCASMO? es posta que es el lenguaje de los inteligentes eh. Te esta boludeando hace media hora. Tiene mas ruedas que vos y yo juntos City.. :lol:

Si se entender el sarcasmo, pero trato de ignorarlos y sumar algo a este foro que no sea una discusion de egos. Antes me encantaba entrar y aprendia mucho de este lugar. Pero ultimamente es solo peleas de ver quien la tiene mas grande y demas cosas.
Espero que si realmente quieren seguir con el espiritu del aporte ignoren los egos y sumen como en los viejos tiempo. Hacia mucho que no escribia por cierto por estos temas

cuervofinanciero
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Nov 30, 2016 12:40 pm

Alguno sabe pq en el vencimiento del 16/12 , los calls estan todos rojos ? lo veo en investing, llama la atencion que no suban

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mié Nov 30, 2016 12:32 pm

amarchetti escribió:No hay que serle infiel a esta garota....

Infidels will run.

In pebeta we trust. :bebe:

Che perzen, vendemos la 90 en 4 mangos eh, valio la pena la espera jajaj

claro... por supuesto que si... es claro que la pebeta se deja mamar! :114: :twisted:

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Mié Nov 30, 2016 12:31 pm

cityfinanz escribió:el señor wb, arranco con 1.000.000 de dolares dejado por su papa cuando el solo tenia 18 años y sin ir mas lejos su padre fue un importante broker de los ee.uu, sabias eso? seguro que no, por otro lado nadie me apantalla las bolitas ni soy el dios del verano , la gran diferencia es que yo cuento la que pierdo y si esta en baja sigo escribiendo, hoy a parecen todos indicando que tienen call y demas yerbas donde estaban ayer,?
Me gusta participar del foro por que aprendo , como te dije hace poco que estoy en esto 2 ejercicio, vos tenes mas?

mirá...hace tiempo leo el foro y tengo claro que tenes experiencia, asi que cortala con los 2 ejercicios, si tenes algo para transmitir de tu experiencia para evitar que alguien salga lastimado lo veo bárbaro, pero tengo más de 40 y me estoy jugando plata que me costo ganar, asi que no estoy para chiquilinadas de metete esto aca y agarrame esto de alla ni para que se burlen si me va mal, lo tomé personal aunque no iba dirigido a mi xq no le veo razon a este tipo de comentarios...la corto aca, buenas inversiones

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 30, 2016 12:30 pm

chueco26 escribió:1 lote son 100 acciones, igual si es tu segundo ejercicio como indicas te aconsejo leer un poco mas xq esto es informacion basica.
El tic tac esta contando eso es una certeza, el efecto que causa en los lotes es que perdes tasa por lo que si tenes que hace correcciones de estrategias implica que imbolucres mas capital que si lo hicieras al principio del opex.
Otra cosa que te va a pasar es que si llegas con lotes hasta el final, vas a notar que te van a pagar bajo la PAR por eso tambien en ese momento tenes que evaluar si los pesos/centavos que vas a resignar en la venta de ese lote es menor a la quita de comision del broker por la compra de Acc.
No se si me explique bien espero se entienda.

En serio nadie entiende el SARCASMO? es posta que es el lenguaje de los inteligentes eh. Te esta boludeando hace media hora. Tiene mas ruedas que vos y yo juntos City.. :lol:

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chueco26 » Mié Nov 30, 2016 12:26 pm

cityfinanz escribió:ah ok lo tomo en cuneta entonces, tu aporte, y un lote cuantas acciones serian?
por que el tic tac esta cerca , es asi?

1 lote son 100 acciones, igual si es tu segundo ejercicio como indicas te aconsejo leer un poco mas xq esto es informacion basica.
El tic tac esta contando eso es una certeza, el efecto que causa en los lotes es que perdes tasa por lo que si tenes que hace correcciones de estrategias implica que imbolucres mas capital que si lo hicieras al principio del opex.
Otra cosa que te va a pasar es que si llegas con lotes hasta el final, vas a notar que te van a pagar bajo la PAR por eso tambien en ese momento tenes que evaluar si los pesos/centavos que vas a resignar en la venta de ese lote es menor a la quita de comision del broker por la compra de Acc.
No se si me explique bien espero se entienda.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, elcipayo16, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, Roadrunner, Semrush [Bot] y 770 invitados