APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 30, 2016 12:22 pm

No hay que serle infiel a esta garota....

Infidels will run.

In pebeta we trust. :bebe:

Che perzen, vendemos la 90 en 4 mangos eh, valio la pena la espera jajaj

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 12:20 pm

ahora todos tiene call lanzaron compraron papeles y demas yerbas
terribles trader che , me pueden enseñar ??
ayer donde estaban que nadie escribia , eramos 6 o 7 como mucho en toda la rueda
:115:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 12:14 pm

billyto escribió:el temita es que xq tenes mas tiempo operando crees que eso invalida a los que opinen distinto a vos, y en el fondo se nota que te crees el dios del verano y que los que participan del foro estamos aca para apantallarte con una hoja de palmera...te dijo claramente que era su opinion y ahora como le salio mal lo mandas a que se meta los puts con vaselina y pienso, con el tiempo que llevas operando, cuantas te habras tenido que comer x delante y por detras y que poca ayuda te habran hecho comentarios de otros de igual calibre que los tuyos, menos burla que aca nadie es WB, si lo fueras no estarias participando de este foro

el señor wb, arranco con 1.000.000 de dolares dejado por su papa cuando el solo tenia 18 años y sin ir mas lejos su padre fue un importante broker de los ee.uu, sabias eso? seguro que no, por otro lado nadie me apantalla las bolitas ni soy el dios del verano , la gran diferencia es que yo cuento la que pierdo y si esta en baja sigo escribiendo, hoy a parecen todos indicando que tienen call y demas yerbas donde estaban ayer,?
Me gusta participar del foro por que aprendo , como te dije hace poco que estoy en esto 2 ejercicio, vos tenes mas?

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Mié Nov 30, 2016 12:08 pm

cityfinanz escribió: En serio no me digas?, el tema es que yo le comente y tambien dije el tema opep, el tomo una operacion y ahora se la tiene que bancar
bien berraco y bacano!!
el temita de que el foro es para ayudar , me explicas , que hago ahora, tengo unos call, los vendo ? ejerzo? o llevo put??
me gustaria tu aporte, ya que soy muy nuevo en opciones, este es mi 2 ejercicio
saludos

el temita es que xq tenes mas tiempo operando crees que eso invalida a los que opinen distinto a vos, y en el fondo se nota que te crees el dios del verano y que los que participan del foro estamos aca para apantallarte con una hoja de palmera...te dijo claramente que era su opinion y ahora como le salio mal lo mandas a que se meta los puts con vaselina y pienso, con el tiempo que llevas operando, cuantas te habras tenido que comer x delante y por detras y que poca ayuda te habran hecho comentarios de otros de igual calibre que los tuyos, menos burla que aca nadie es WB, si lo fueras no estarias participando de este foro

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 12:07 pm

chueco26 escribió:Yo no te voy a decir que hacer con tus opciones, pensalo tranquio y hace lo que a vos te haga sentir tranquilo.
Lo que si te puedo aconsejar es que no ejerzas nunca. una simple razon las comisiones. Si ejerces te van a cobrar por el monto total de la operacion de "compra de acciones" y eso asi tengas 1 lote es mucho mas a que si vendieras el lote.

ah ok lo tomo en cuneta entonces, tu aporte, y un lote cuantas acciones serian?
por que el tic tac esta cerca , es asi?

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chueco26 » Mié Nov 30, 2016 12:03 pm

cityfinanz escribió: En serio no me digas?, el tema es que yo le comente y tambien dije el tema opep, el tomo una operacion y ahora se la tiene que bancar
bien berraco y bacano!!
el temita de que el foro es para ayudar , me explicas , que hago ahora, tengo unos call, los vendo ? ejerzo? o llevo put??
me gustaria tu aporte, ya que soy muy nuevo en opciones, este es mi 2 ejercicio
saludos

Yo no te voy a decir que hacer con tus opciones, pensalo tranquio y hace lo que a vos te haga sentir tranquilo.
Lo que si te puedo aconsejar es que no ejerzas nunca. una simple razon las comisiones. Si ejerces te van a cobrar por el monto total de la operacion de "compra de acciones" y eso asi tengas 1 lote es mucho mas a que si vendieras el lote.

timbero
Mensajes: 2378
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor timbero » Mié Nov 30, 2016 12:02 pm

virumancia escribió::respeto: excelente jugada para mi baja y cierra hoy 5,5 % arriba para esperar ver los detalles del acuerdo, ahora voy a hacer lo mismo pero esta semana para mi llega a 90 seguro :arriba: :arriba:

No sé. ayer hubo fuerte engaño con falsa rotura del petróleo en 45, no es de un sólo día de suba la joda del petróleo

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virumancia » Mié Nov 30, 2016 11:57 am

elNene escribió:Yo recien largue todos los calls que tenia, la 78 82 y 86.. quede vendido en la 90... Veo como se mueve hoy pbr y el oil....... la idea es dejarla vendida y puede que recompre hoy alguna de las bases vendidas para cubrir (creo que van a bajar durante la rueda) veremos... atentos a la pantalla hoy!

:respeto: excelente jugada para mi baja y cierra hoy 5,5 % arriba para esperar ver los detalles del acuerdo, ahora voy a hacer lo mismo pero esta semana para mi llega a 90 seguro :arriba: :arriba:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 11:57 am

Taninga28 escribió:No tenia puts para protegerme.
No es ahora tengo calls,yo publique hace varios dias que habia comprado esos lotes y el precio.

Vereremos igual si valio la pena o no.

ah esta bien los put de proteccion , igual ahora fijate si los vendes con un poco de vaselina industrial ,
la opep es bacana y berraca
haceme acordar que a la noche te comento el tema de geopolitica con respecto al oro negro y demas yerbas

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 11:55 am

[quote="billyto"][/quote]
En serio no me digas?, el tema es que yo le comente y tambien dije el tema opep, el tomo una operacion y ahora se la tiene que bancar
bien berraco y bacano!!
el temita de que el foro es para ayudar , me explicas , que hago ahora, tengo unos call, los vendo ? ejerzo? o llevo put??
me gustaria tu aporte, ya que soy muy nuevo en opciones, este es mi 2 ejercicio
saludos

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Serrano » Mié Nov 30, 2016 11:53 am

Viruela escribió:Les hago una pregunta a ver si me pueden ayudar. Pregunto acá porq ustedes usan mucho las opciones.
Compre unos call de Pampa 21,1 Dic. Compre 200 lotes a 0,9. Total que gaste con comisiones son cerca de 20.000.
Mi duda es la siguiente:
Si yo vendo mis call gano ahora un 100% de 20.000. Pero en vez de vender ejerzo y compro esos papeles vendiendo mis acciones de Pampa para conseguir la plata y después vendo esas acciones gano cerca de un 20% pero de 420.000 es decir 85.000, que es un 425 % de ganancias comparado a los 20.000 que ganaría si vendo los calls.

Es razonable?
Pregunto porq mi agente me dijo que me conviene vender los call y no ejercer.

Gracias.

Viruela, te respondo con una pregunta.
Vos estas seguro que al vencimiento las podes ejercer? Y si esa base esta OTM por ejemplo al vencimiento?

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Mié Nov 30, 2016 11:51 am

[quote="cityfinanz"]Anda al ferretero y decile asi:Señor ferretero, tiene usted, vaselina industrial esta misma es en pote y podes untarla en el o j e t e asi colocas tus put de la 78 y 74 que tenes seguro muchos, te consulto si asesoras por que tengo unos pesos ahorrados y me gustaria que vos los inviertas te veo muy bien en el
tema de opciones tenes futuro :respeto:[/quote

no te podes alegrar con ganar plata? te alegra mas que a otro le vaya mal? este es un foro para darse una mano tratando de emitir opiniones que permitan a los que leen ayudar en la toma de decisiones, todo lo que no sea con esa finalidad es una reverenda p.elotudez

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 30, 2016 11:51 am

No tenia puts para protegerme.
No es ahora tengo calls,yo publique hace varios dias que habia comprado esos lotes y el precio.

Vereremos igual si valio la pena o no.

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 30, 2016 11:49 am

cabeza70 escribió:amarchetti, aca esta lo de la tl como la respeto...

Gracias, tengo la misma trazada en misma plataforma de investing, pero queria saber si estaba tomando los mejores puntos!

Lindo gap de fuga, vamos carajo que vendo mis callcitos con perzen en 4,05 :lol: :arriba:

Un abrazo Cabeza.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 30, 2016 11:49 am

vamos a la plaza , vamos a la plaza!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Magicman, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 822 invitados