PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bajo la tasa,...24,75,...¡¡¡

Que les dije,....ja ja ja,.....¡¡¡¡

simon1 escribió:Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡
simon1 escribió:Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡
Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡ 
hbada escribió:simon vos te creees el dueño de la verdad
yo vendi en 10,37
y empeze a comprar
aquí se viene un fenomenal juicio....vamos a ver quien sale sin balas en el el cuerpo
mi promedio cada dia me gusta mas
Naaaa para nada,....¡¡¡ pero los que estan en Pesa estan al horno,.....acordate,....hojala salgas bien parado ,....pero si estas adentro,....lo dudo,...¡¡¡ te deseo lo mejor,....
plata fresca escribió:SE VIENE UN FLOR DE JUICIO,LEE EN URGENTE 24 TELEFONO PARA CARRIO Y MONNER SANS
ja ja ja,....pobres de ustedes ,....los compadezco,.....
hbada escribió:simon vos te creees el dueño de la verdad
yo vendi en 10,37
y empeze a comprar
aquí se viene un fenomenal juicio....vamos a ver quien sale sin balas en el el cuerpo
Hadda, disculpame que me meta, pero Simon le pone simpre la mejor onda, y el residual de PESA, y esos juicios siempre historicamente fueron invisables, tuvieron años para salir a $ 7 o 8 10 mangos, ahora esto es mkt, hoy sobre reaccionó pampa, pero que van a grabar la renta variable, son excusas para comprar más abajo y nada más... y son todas opiniones, no me gusta que se diga que nadie es dueño de la verdad, fijate de hecho en el post cierre el strong recovery que esta haciendo el pelpa...
ademas Middlin tiene para el 12 de Enero Investor Day en el NYSE, fileado, asi que sera una invitacion y no creo vaya mostrando un grafico en destruccion no te parece....
Abrazo
fermovimiento escribió:olvidate!!! no se lo aprueban ni en pe**!!! ladra porque queda bien con la sociedad
NO ESTARIA TAN SEGURO
MUCHA ATENCION
YO CREO QUE LA LEY SALE Y ES APROBADA EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PROXIMO
-
plata fresca
simon1 escribió:Lo felicito estimado,....precios muy baratos casi regalados para semejante holding y mas lo que se viene,.....¡¡¡
SE VIENE UN FLOR DE JUICIO,LEE EN URGENTE 24 TELEFONO PARA CARRIO Y MONNER SANS
-
Einlazer84
fermovimiento escribió:olvidate!!! no se lo aprueban ni en pe**!!! ladra porque queda bien con la sociedad
Hay muchas noticias que el Macrisimo esta cediendo esa parte en Ganancias, y subir el minimo no imponible, desgravar la casa habitacion y todas esas cosas, pero a cambio ponerle impuesto al Juego y a la Bolsa.
No se para que quieren que seamos mercado emergentes ya que si Gravan la bolsa con ganancias no la van a poner ni si quiera con el Morgan subiendonos a Super mercado.
simon vos te creees el dueño de la verdad
yo vendi en 10,37
y empeze a comprar
yo vendi en 10,37
y empeze a comprar
-
fermovimiento
Einlazer84 escribió:Lo de Massa es el Driver que mas me preocupa de todos, el Trumpazo, algun ajuste por cortes de luz y saqueos en navidad por diciembre como todos los años, los cortes de luz que destrozan las electricas cada verano, las opciones que venden en diciembre son cosas que no me preocupan porque cae un poco y despues vuelve.
Pero lo de Massa si mete impuesto a la actividad bursatil se van a hacer todas las acciones y bonos percha y no se va a salvar ninguna.
Si te gravan con Ganancias 35% la venta de acciones estamos todos los comprados fritos porque la gente va a comprar pero cuando el papel este baratisimo, ya que para hacerle una diferencia a la bolsa ahora entre las comisiones, gastos y el Impuesto a las Ganancias, minimo un 40% va a tener que subir un papel para que masomenos te quedes con un 10% de ganancia.
Los bonos se van a hacer percha porque para que sea rentable la tasa las TIR tendran que subir mucho, y eso destrozara los precios de los bonos.
Y no me vengan con que es de locos, lo van a aplicar justamente y todo eso porque esto es Argentina, mañana te gravan al 35% se hace todo percha porque siempre tuvimos inoperantes en todos los Gobiernos.![]()
![]()
olvidate!!! no se lo aprueban ni en pe**!!! ladra porque queda bien con la sociedad