MILONGA escribió:Te recomiendo el último artículo donde explica que el gobierno, no gobierna, se justifica!!!!!
en la proxima sabes a quien votar? porque van a estar todos en NACA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Te recomiendo el último artículo donde explica que el gobierno, no gobierna, se justifica!!!!!
Roberto escribió:Un visionario Asis...ya no saben de donde agarrarse![]()
https://www.youtube.com/watch?v=w3MoFAGQK0I
Athila escribió:La brecha la abrieron los kk y solo se va a cerrar cuando los kk desaparezcan como los dinosaurios.-
raulrex escribió:Tal cual lemurillo, se dicen de si mismos demócratas y republicanos y llaman al dialogo tildando a la oposición de asesinos y terroristas. Son de cuarta. Ya lo está anunciando Jorge Asis (que es un feroz Anti K) que este es un gobierno de mediocres y chicos bien que no saben nada. Imaginate que yo llame a alguien a dialogar comenzando con "CHE SORETE TEROORISTA... QUIERO CONVERSAR CON VOS"... son de cuarta. Poca vida.
Morel escribió:aha.....y en vez de juzgarlos y condenarlos por medio del sistema judicial vigente, secuestraron, torturaron, violaron y se quedaron con los hijos y con los bienes.......ahaa.....
raulrex escribió:Tal cual lemurillo, se dicen de si mismos demócratas y republicanos y llaman al dialogo tildando a la oposición de asesinos y terroristas. Son de cuarta. Ya lo está anunciando Jorge Asis (que es un feroz Anti K) que este es un gobierno de mediocres y chicos bien que no saben nada. Imaginate que yo llame a alguien a dialogar comenzando con "CHE SORETE TEROORISTA... QUIERO CONVERSAR CON VOS"... son de cuarta. Poca vida.
lemurillo1979 escribió:El anterior gobierno tuvo muchísimos errores y/o desaciertos; ahora, tratarlos de "terroristas asesinos" ya me parece medio mucho. Entiendo la aversión, pero también hay que mirar las cosas con criterio objetivo. En cuanto a las políticas que está llevando a cabo Macri y su troupe, me parece absolutamente desacertada, es la misma receta de siempre y todos bien sabemos adonde nos ha conducido no hace tanto tiempo atrás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, candado8, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Hermes438, j5orge, juanse, MarBCB, Semrush [Bot] y 479 invitados