Philipp Mainlandër escribió:No me decido si mujercillo1979 o lamemurillo1979? Voten
mugrillo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:No me decido si mujercillo1979 o lamemurillo1979? Voten
Morgan escribió:--
LAMENTABLE LO TUYO !!
Si no me equivoco. El señor coloso entró en la situación en que está en el gobierno anterior.
Raro no ? . Tuvo la mala suerte de quedarse sin trabajo en un país sin desempleados y con un índice de pobreza menor al 5 %.
Vos decís que si se hubiera ido a vivir a Alemania durante el gobierno anterior habria estado mucho peor, no ?
Philipp Mainlandër escribió:Mirá lamemurillo. Tenía mas pero no sé q las hice
lemurillo1979 escribió:¿Y para saber de gramática e historia que edad hay que tener según tu opinión?
Jess escribió:Totalmente de acuerdo, "terroristas asesinos" , es un rango equivalente a general , y nunca pasaron del grado de cabo.
En donde estoy convencido que merecen el generalato es en el choreo , la hipocresia y la mentira y el fomento de la industria de produccion y distribucion de drogas.
Si naciste en 1979; en 2001 todavia no sabias si historia iba con o sin "H"
Morel escribió:goloso, vamos!! con este gobierno se abrieron miles de oportunidades a partir de los millones que están llegando con la nuevas inversiones.....
lemurillo1979 escribió:El anterior gobierno tuvo muchísimos errores y/o desaciertos; ahora, tratarlos de "terroristas asesinos" ya me parece medio mucho. Entiendo la aversión, pero también hay que mirar las cosas con criterio objetivo. En cuanto a las políticas que está llevando a cabo Macri y su troupe, me parece absolutamente desacertada, es la misma receta de siempre y todos bien sabemos adonde nos ha conducido no hace tanto tiempo atrás.
Morel escribió:goloso, vamos!! con este gobierno se abrieron miles de oportunidades a partir de los millones que están llegando con la nuevas inversiones.....
lemurillo1979 escribió:El anterior gobierno tuvo muchísimos errores y/o desaciertos; ahora, tratarlos de "terroristas asesinos" ya me parece medio mucho. Entiendo la aversión, pero también hay que mirar las cosas con criterio objetivo. En cuanto a las políticas que está llevando a cabo Macri y su troupe, me parece absolutamente desacertada, es la misma receta de siempre y todos bien sabemos adonde nos ha conducido no hace tanto tiempo atrás.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chuikov, davinci, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, luis, Luq, Morlaco, Omega, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 682 invitados