portucheco escribió:Se le va a terminar la nafta parece
no,....va a 3,20,....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:Se le va a terminar la nafta parece
CICLON2017 escribió:Tengo reunion de Consejo a las 18 hs un rato voy a estar
Si quiere al CEO le preparo un POCO de MANIJA como fue el año pasado
asi podemos lanzar mas caro los lotes
portucheco escribió:Diga lo que diga el CEO no va a tener mucho peso, me preocupan mas las espectativas hasta el 30/11esperemos a ver que se "FILTRA" antes, pero no creo que esto influya o lo que se filtre no tenga algún tipo de interés mas que un poco mas timba. la veo con poco volumen y estable a la
hasta que este muñeco hable. Como diria Riverito A CRUZAR LOS DEDOS"
Máximo escribió:Sí, en el Salón 10 de Julio. Último miércoles del mes. No puedo ir, tengo que hacer el asado. Después contáme.
CICLON2017 escribió:OREMOS
OREMOS
YA TIENE EL MAS GRANDE CEO UNA NUEVA REUNION COMUNICATIVA A LOS SUFRIDOS INVERSORES EL 30/11 A LAS 17.15 HORAS
Máximo escribió:Desde hace unos días la plaza está distinta, un poco más compradora que de costumbre. Alcanzará la timbera a cerrar el año en positivo, al menos nominalmente? Sería una suba monumental en lotes... Oremos.
fcurcu escribió:uhhhh....10000 en 3,16 ....murallón.....
Chane escribió:La veo con muy poco volumen, ojo eh, por ahi viene el empomeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 709 invitados