empome escribió:up up
se vuela
Que empome diga que se vuela, es empome
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:up up
se vuela
fcurcu escribió:no se....repito...no se...solo escuche que los papeles para el adr están mas destrabados o algo asi....alguno sabe algo?....no encuentro nada en internet al respecto.....se agradece
portucheco escribió:Se le va a terminar la nafta parece
CICLON2017 escribió:Tengo reunion de Consejo a las 18 hs un rato voy a estar
Si quiere al CEO le preparo un POCO de MANIJA como fue el año pasado
asi podemos lanzar mas caro los lotes
portucheco escribió:Diga lo que diga el CEO no va a tener mucho peso, me preocupan mas las espectativas hasta el 30/11esperemos a ver que se "FILTRA" antes, pero no creo que esto influya o lo que se filtre no tenga algún tipo de interés mas que un poco mas timba. la veo con poco volumen y estable a la
hasta que este muñeco hable. Como diria Riverito A CRUZAR LOS DEDOS"
Máximo escribió:Sí, en el Salón 10 de Julio. Último miércoles del mes. No puedo ir, tengo que hacer el asado. Después contáme.
CICLON2017 escribió:OREMOS
OREMOS
YA TIENE EL MAS GRANDE CEO UNA NUEVA REUNION COMUNICATIVA A LOS SUFRIDOS INVERSORES EL 30/11 A LAS 17.15 HORAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 660 invitados