Luis XXXIV escribió:A estos precios mañana debe convalidar 17,30.
La última vez que cerró en 27 el ADR cerró en 17,58.
Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:A estos precios mañana debe convalidar 17,30.
HerrX escribió:dios mio, y todavía tienen cara jajajaja
1 mes, ay ay ay
lucas3 escribió:Fiesta argenta hoy, veremos mańana que hace el norte.
boquita escribió:que barbaro!! hasta 30 es imparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Javierdib escribió:Eso se llama perder nominales
fabio escribió:Cada uno hay que leer, venden en 23 porque se asustaron, compraron en 25.00 y ahora tienen promedio de 17.00 , si baja tienen promedio de 7.00, de lo peor en mi vida que vi en un foro
atrevido escribió:las ventas y compras lo único que hicieron es aumentarse el precio promedio de entrada.. Esto es... Ganaré pero menos claro... Despenalizar..
Mi promedio de compra es 17,4 acordate que entre en 15 la primera vez y la viste de afuera cusndo nunca tuviste el coraje de estar 85 por ciento en mirgor y Tampico ahora Seguí viéndola afuera. En diciembre te cuento como me fueron este promedio de entrada 17.4 daspena

fabio escribió:Cada uno hay que leer, venden en 23 porque se asustaron, compraron en 25.00 y ahora tienen promedio de 17.00 , si baja tienen promedio de 7.00, de lo peor en mi vida que vi en un foro
davinci escribió:los que hacen AF compran a 27 y vale 27..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 500 invitados