RasalGhul escribió:[attachment=0]maxresdefault copia-Recuperado copia.png[/attachment]
0800 FUMIGAMELA
Vos sos el Master del Photoshop!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:[attachment=0]maxresdefault copia-Recuperado copia.png[/attachment]
0800 FUMIGAMELA
HerrX escribió:0.77%
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
lLeve recién 2000 más
HASTA 32 / 33 $NO PARA
Fede_ST escribió:![]()
Pensaba exactamente lo mismo. Igualmente no deja de ser una alegría ver que vuelve un poco un mínimo de racionalidad en el precio de la acción. (Digo racionalidad no porque se encuentre a un precio acorde al valor sino simplemente porque por lo menos esta volviendo a los precios que supo tener varias semanas atrás). Pero esa alegría por otra parte queda a medio camino porque si bien tengo un 20% más de Cresud que hace varias semanas no creo que pueda llegar a la cantidad de Cresud, (en cantidad de acciones me refiero), que me había propuesto para antes de fin de año. ¡Jua!... todo no se puede como me decía mi abuela...
Saludos y las felicitaciones de siempre fundamentalmente al groso y generoso de Mariano.
HerrX escribió:Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
HerrX escribió:Las subsidiarias no pueden recomprar controlantes. Y para el mercado IDB esta recontra apalancado y con riesgo. Es buena señal que bajen deuda, ahora. La otra es aumentar participacion en Shufersal.
oscar97 escribió:Alguien puede decirme cuando cortó el cupón de dividendo y que porcentaje? muchas gracias
dabalanso escribió:Nahhhhhhh... Esta gente se endeuda barato. No quiero que pague deuda salvo que garanticen la recompra. Sino que inviertan. Confío demasiado en esta gente.
HerrX escribió:Lo hablamos en su momento y era "bajar deuda o estudiar otras posibilidades". Sea como sea, confio que la van a usar como saben hacerlo, obteniendo buenos retornos sobre ROIC.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 853 invitados