Hiupy escribió:Mañana no opera el ADR, ojo
Confirmado hiupy? porque tenia entendido que era reducida la rueda mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Mañana no opera el ADR, ojo
new_zombie escribió:Buen dia amigos pamperos!!!
Todo excelente afuera, estan dadas las condiciones para que Pampa vaya trnaquila por encima de 23....mañana el ADR acomodara....
![]()
POLI escribió:Yo por mi forma de se la veo![]()
tal vez con alguna nube pasajera pero el cierre lo veo y lo quiero ver
![]()
Hiupy escribió:Buen día Señores, Como la ven hoy?
empomator escribió:EMPOMATOR LES PIDIO Y LOS GENIOS TIRARON PARA QUE LEER MAS GENIOSSS SALVARON LA VIDA DE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
simon1 escribió:Fallo cierre del Adr ,...pero estaba dentro de lo esperado ,
.nada de que preocuparse, sana toma ,..los 40 estan intactos...hacia alla va ...!!!![]()
Pampa muy firme, el volumen lo dice todo...!!! Es la accion que mas estan pagando en el Merval...!!!
POLI escribió:mr18, no hay drama mañana retomaremos la suba y quien te dice los 25 que dijiste sean el cierre de noviembre. Suerte y muy buenas ganancias![]()
mr18 escribió:Poli, no es lo que quise decir, pero dadas la circunstancias de como se movió los precios, no seria extraño que la suba que veía se convierta en corrección
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, napolitano, OSALRODO, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1159 invitados