Hiupy escribió:SI, pero con un proyectado de 255 Mill. esta aburrido, esperemos que acelere en la ultima hora.
ADR para arriba , Dolar para arriba y el pelpa para abajo....MMMMMM que dia raro MMMMMM
No me digan que soy yeta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:SI, pero con un proyectado de 255 Mill. esta aburrido, esperemos que acelere en la ultima hora.
ADR para arriba , Dolar para arriba y el pelpa para abajo....MMMMMM que dia raro MMMMMM
docc escribió:Jaja, a mi el sillón tambien me puede !
new_zombie escribió:Al final el dia dio para hacerse una siesta....y bueno es logico que se tome un respiro...10% dos dias...ya va a salir otra vez....estoy muy tranquilo!!!!
docc escribió:Jaja, a mi el sillón tambien me puede !
POLI escribió:Estan faltando en este momento muchos foristas, deja que se vayan arrimando...y![]()
POLI escribió:Hiupy, estamos mas solos que loco malo !!! pero vos tanquilo..![]()
POLI escribió:Hiupy, estamos mas solos que loco malo !!! pero vos tanquilo..![]()
Hiupy escribió:Dolar en alza, petroleo aguantando los 48, si esto sigue así, después de las 16hs. se puede poner lindo.
HAY ALGUIEN AHIIIIII!!!!![]()
mr18 escribió:![]()
POLI escribió:
Por favor aflojemos con el tetra !!!!
charlysan escribió:me gustaria un cierre en 23.20...lujo.
depurando tranquilo hoy..1 millon de nominales saliendo sin bajar el papel...recambio de manos...
mr18 escribió:hola, desde mi punto de vista deberia pasar los 25
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 883 invitados