cabeza70 escribió:terrible como se calma la 10y y esta vuelve al ruedo...rompera hoy ese bendito numero?
zabeca fijate la vela que está dejando la tasa y el MACD... no puede fallar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:terrible como se calma la 10y y esta vuelve al ruedo...rompera hoy ese bendito numero?
Taninga28 escribió:Y yo Amarchoto,como la ves?
Compre c90di a $1.77.
Como pensas que termino con esos??
Me das consejos para ser como vos,que sos de onda Volver al Futuro,y le pegas a todas con el libro de apuestas?
Aca ya varios te deschavaron y dijeron que sos una....
Tornado882 escribió:La burbuja está en modo ON, el tema es cuando se pincha. Será el 14/12 o siga siga hasta 20/01![]()
Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
jorgeb19 escribió:Ante todo, gracias . . . A tus comentarios tambien les presto atención, pero mi inexperiencia me juega en contra![]()
Me parece que terminaré pagando un curso, debe ser mas barato que el costo de aprender perdiendo plata en la comitente . .
amarchetti escribió:La volatilidad implícita de lo calls la estaban pagando acerca de 60% de VI%...![]()
De nada.
Valor escribió:tarde o temprano la burbuja que exploto en los bonos se va a trasladar a las acciones
Javo8888 escribió:hacia donde ira el oil mañana con usa cerrado y que la tasa no joda??? hoy se la esta bancando bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 745 invitados