Tornado882 escribió:La burbuja está en modo ON, el tema es cuando se pincha. Será el 14/12 o siga siga hasta 20/01![]()
No van a pasar mal las fiestas....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:La burbuja está en modo ON, el tema es cuando se pincha. Será el 14/12 o siga siga hasta 20/01![]()
Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
jorgeb19 escribió:Ante todo, gracias . . . A tus comentarios tambien les presto atención, pero mi inexperiencia me juega en contra![]()
Me parece que terminaré pagando un curso, debe ser mas barato que el costo de aprender perdiendo plata en la comitente . .
amarchetti escribió:La volatilidad implícita de lo calls la estaban pagando acerca de 60% de VI%...![]()
De nada.
Valor escribió:tarde o temprano la burbuja que exploto en los bonos se va a trasladar a las acciones
Javo8888 escribió:hacia donde ira el oil mañana con usa cerrado y que la tasa no joda??? hoy se la esta bancando bien...
Tornado882 escribió:En el calendario http://es.investing.com/economic-calendar/ arriba a la izquierda en hora actual le pones GTM -3:00
jorgeb19 escribió:Estimado Cordobes98, viendo tu comentario, hago una consulta de novato, decís que se pagan locuras, como lo determinás? He leido cada libro sobre opciones que hay en la web, pero no encuentro uno que me oriente sobre que mirar antes de entrar.
Si podes darme una mano / consejo / ayuda sobre que leer o que ver, muy agradecido . . . caso contrario, igual gracias y disculpas por la molestia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 819 invitados