charlysan escribió:buen dia...achica hoy el merxado....como lo ven.
Siempre es una posibilidad pero creo que nadie puede responder con 100% de exactitud...
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:buen dia...achica hoy el merxado....como lo ven.
Fede_ST escribió:Felicitaciones "simon1" y a todos los pamperos. Yo hace rato que ya no tengo nada acá pero igualmente disfruto que les esté yendo tan bien. Tengo un muy buen recuerdo de pamp.
Saludos.
simon1 escribió:Afuera se ve todo bien....nada raro....!!! Mañana sigue la suba generalizada y Pampa va a estar muy presente acompañando la misma..!!!
OBERA escribió:ALE "EL CHAMIGO" CANTO LA JUSTA EN SAMI ;YO ESTABA ADENTRO Y ME QUEDE ESPERANDO EL SALTO QUE NO FUE Y EL DIJO HOY QUE ESPERA RECUPERAR.MIS FELICITACIONES POR SU SINCERIDAD.NEIKE NEIKE PAMPA
Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
MALICHA escribió:pero solo se grava lebacs y plazo fijos
Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
PAPU07 escribió:ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
EN LA SEMANA EN CURSO
PAMPA $ 19 / 19,30![]()
ERAR $ 8,00 / 8,30![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1090 invitados