hugos1969 escribió:Entre Constantini y el apocalispis no se con cual me quedo .. suerte que es meteorólogo
NOOOOOO!!!! El apocalisPIS es como estar meado por todos los dinosaurios... absolutamente todos, incluso los que están vivos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Entre Constantini y el apocalispis no se con cual me quedo .. suerte que es meteorólogo
pipioeste22 escribió:lo veo muy bull al Mercado, No creo que esta se quede atras
pipioeste22 escribió:lo veo muy bull al Mercado, No creo que esta se quede atras
elmanya escribió:A ver porque no nos das una clase magistral ehhh???![]()
elushi escribió:Gente la verdad es que tecnicamente no me gusta nada. Aclaro dos cosas, yo analizo mas el price action (googleen un poco si les interesa) que los indicadores que ustedes suelen mirar, y otra debo decir que nunca tuve buen timming en esta accion. Si he ganado guita es porque la mantuve confiando en que tarde o temprano pricearia correctamente. Me cuesta desprenderla porque se que va a contabilizar un fangote de guita en los balances que vengan y porque ademas parece haber un futuro promisorio con todo lo que esta por venir, pero tambien se que muchas veces al mercado no le importa mucho esto si le teme al contexto. asi que vere que pasa con los soportes
elushi escribió:Gente la verdad es que tecnicamente no me gusta nada. Aclaro dos cosas, yo analizo mas el price action (googleen un poco si les interesa) que los indicadores que ustedes suelen mirar, y otra debo decir que nunca tuve buen timming en esta accion. Si he ganado guita es porque la mantuve confiando en que tarde o temprano pricearia correctamente. Me cuesta desprenderla porque se que va a contabilizar un fangote de guita en los balances que vengan y porque ademas parece haber un futuro promisorio con todo lo que esta por venir, pero tambien se que muchas veces al mercado no le importa mucho esto si le teme al contexto. asi que vere que pasa con los soportes
hugos1969 escribió:En cualquier momento mete una nota informando cuales van a ser los 3 proyectos obligatorios del fondo para el blanqueo y se vuela.
Está obligada a informar, no le queda otra, deben estar cerrando los últimos detalles en el equipo legal de la empresa
pipioeste22 escribió:la veo mas firme ahora, sera cuestión de días para tenerla en $50
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 639 invitados