new_zombie escribió:POLI, me quede dormido en la mesa...ya estoy en la pista...abrime la puerta que me subo!!!!
![]()
Y OPENNNNNNN THE DOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Dale new, que hay que pasar a buscar a muchossssss, ayayaya
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI, me quede dormido en la mesa...ya estoy en la pista...abrime la puerta que me subo!!!!
![]()
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:estos precios hoy son muuuy baratos,...¡¡¡ los que no aprovechan se van a perder un muy buen negocio,...Pampa va a subir muuuy fuerte,...¡¡¡ el proximo trimestral la rompe,....¡¡¡ estos precios van a ser anecdoticos en el 2017,.....¡¡¡![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Excelente,...¡¡¡ tranquilo que esta semana rompe los 35,51 como dije y sigue su rumbo intacto,....los 40 estan ahi nomas,...¡¡¡
simon1 escribió:Ya anticipe las tres digitos para diciembre del 2017,.....agenden,...¡¡¡
Jmario,...ponele grafo a los muchachos a diciembre de 2017,....¡¡¡
OBERA escribió:LOCO LA MANDIOCA TE LA CEDO PARA QUE SE LA BRINDES A LOS INCREDULOS AYAYAYAY NEIKE NEIKE PAMPA
real state escribió:Andà practicando manejar un taxi Poli q se te viene la noche, t6e vas a recagar de hambre esperando q Pampa suba a 100 , jajaja
jmario escribió:http://invst.ly/2t40x
Esta semana hay que vencer 35,5 para buscar 37,5. Luego despejado hasta los 40...parecería.
SMART escribió:
LA FIRMEZA QUE SE NOTA FUE LA MEJOR QUE AGUANTO LA BAJA, Y AHORA CONSOLIDA PARA ARRIBA, CON SERRUCHOS LOS NO ME ANIMO A $ 100.- PERO DE MEDIANO DUPLICAS COMO NADA... LUEGO PROYECTAMOS ... PAGO PESA GRATIS.
CUANTO VALE PAMP + PESA =====??????????
simon1 escribió:Si señor,..¡¡¡ Adr camino a los 40 dolares,....¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, javi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, MisterX, Morlaco, napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1253 invitados