GALPONCITO escribió:Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
Yo no vendi nada hoy, al contrario, compre cresud , mirgor y auso desde aa17 incrementando posicion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GALPONCITO escribió:Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
martin escribió: Es que está muy barata y más barata que otras que no se de donde sacan que está más barata que esta.
Hoy Mirgor y Erar son las acciones más baratas del Merval y después Celu, Pampa y Cresud(Cresud me parece barata pero no me termina de convencer para aumentar mi posición porque parece que les importa una goma los accionistas y contablemente siguen mandando resultados con perdidas grandísimas).
Guille8000 escribió:de donde sale esta info?
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
ariflaks escribió:habra llegado el momento de que se acabe la sangria?
matu escribió:que paso? se estan llevando todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, come60, davinci, El Calificador, EL REY, facuramo, falerito777, Google [Bot], intipachamanta, ironhide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, jubei, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, sebara, Semrush [Bot], transformista y 826 invitados