charlysan escribió:sigue bajando...lateral con suerte...no hay compras.
21.40 max del año.
Charlie,..estas mal informado,...Maximo del año 21,70 y ya lo dije la semana pasada,....que va a 22 y 24 fin de mes ,....¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:sigue bajando...lateral con suerte...no hay compras.
21.40 max del año.
POLI escribió:Creo que el clarinete te lo van a metetvc el toor ...
real state escribió:el pueblo es mas grande q clarinete, acordate q và a tronar el escarmiento
new_zombie escribió:Buen día a la banda!!!
Hoy pasamos los 21....OIL, USA, futuros, emergentes....todo UP!!!!
http://www.investing.com/indices/indices-futures
![]()
canicasar escribió:Si si ,no se te para mas viejo ch0to si queres te mando a mi vecina que es enfermera para que te cambie los pañales.
real state escribió:el pueblo es mas grande q clarinete, acordate q và a tronar el escarmiento
POLI escribió:Disculpa real state te estas refiriendo a los del RELATO , LADRONES , PERO NO HAY TANTOS LUGARES PARA PODER HACERLO PARA MI GUSTO SON DEMASIADOS. SALUDOS UNA PREGUNTA los tribunales serian presididos por Esteche. Boudou, el cuervo .otavis y sigue la lista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 816 invitados