PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
son centavos la diferencia
mañana es a ver que pasa ..
Yops escribió:33.80 quedó..
33.91 +0.53 (1.59%)
Nov 17 - Close
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Perdón que lo corrija amigo. Un abrazo
simon1 escribió:
![]()
![]()
![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
33.91 Up 0.51(1.53%) 4:02PM GMT-5
Pampa,....papelazo,.....¡¡¡
Que hermoso que quedó esto, igual ojo con el efecto serrucho, en algún momento tiene que descansar. Tendría que hacer un clímax y ahí se podría vender o comprar algunos put's. Atentos, acá se gana cuando sube, baja o lateraliza.
Buee me rajo... y, pongansen de acuerdo con eso de ignorado porque así no va heeee... de a uno 
El hiupy hiupy que le pasó ?
A sí, en la plaza con un heladito
A sí, en la plaza con un heladito
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
33.91 Up 0.51(1.53%) 4:02PM GMT-5
Pampa,....papelazo,.....¡¡¡
Nooooo lo llamen..... nooooo!!!
Ale querido,....avise con tiempo no,.....ja ja ja,.....la mesa quedo servida nomas,...¡¡¡
Mensajepor simon1 » Jue Nov 17, 2016 3:47 pm
aleelputero(deputs) escribió:
yo no tomo eso como aliciente tannn importante a menos que quiebre o este cerca de algun soporte o resistencia, pensa en algo no hubo volumen nadie compro o quiso pagar, pero desde el otro lado del mostrador tambien podes decir, nadie vendio a esos precios. Hay miles de ejemplos donde una suba con volumen el papel se hizo pelota a los pocos dias.
EEEEEEXcelente,.....¡¡¡ menos mal que aterrizo uno que pieeeeeensa,....ja j a ja,......¡¡¡ los muchachos son Impacientes,.....vio,.....¡¡¡
y,...........eso que les avise que el ADR en un rato arranca,......¡¡¡
16 hs,......en adelante se viene lo bueno y despues de las 17 hs lo mejor creo,.....¡¡¡ ojala no me equivoque,....
Mensajepor simon1 » Jue Nov 17, 2016 3:47 pm
aleelputero(deputs) escribió:
yo no tomo eso como aliciente tannn importante a menos que quiebre o este cerca de algun soporte o resistencia, pensa en algo no hubo volumen nadie compro o quiso pagar, pero desde el otro lado del mostrador tambien podes decir, nadie vendio a esos precios. Hay miles de ejemplos donde una suba con volumen el papel se hizo pelota a los pocos dias.
EEEEEEXcelente,.....¡¡¡ menos mal que aterrizo uno que pieeeeeensa,....ja j a ja,......¡¡¡ los muchachos son Impacientes,.....vio,.....¡¡¡
16 hs,......en adelante se viene lo bueno y despues de las 17 hs lo mejor creo,.....¡¡¡ ojala no me equivoque,....
Encima son tan maricas q vienen en patota...
Y los atiendo igual
Y los atiendo igual
Pasá por come que te quieren matar...
dejá de mentir chamuyero
dejá de mentir chamuyero
33.80 quedó..
simon1 escribió:
Mensajepor simon1 » Jue Nov 17, 2016 3:50 pm
simon1 escribió:
y,...........eso que les avise que el ADR en un rato arranca,......¡¡¡
dicho en otra palabras,...16 hs,...comienza leve suba del ADR y 17 hs la van a poner servida en bandeja para mañana,.....no se si se entiende,...¡¡¡
Mensajepor simon1 » Jue Nov 17, 2016 3:50 pm
simon1 escribió:
dicho en otra palabras,...16 hs,...comienza leve suba del ADR y 17 hs la van a poner servida en bandeja para mañana,.....no se si se entiende,...¡¡¡
El SMART de 14 si q está muerto total...
migajas 
Juega al pool con las empresas... erra y a veces de carambola y aca piensan q lo llaman de wall treet 
simon1 escribió:Despues de las 17 hs , rompe los 34 dolares,...cambio y fuera,.....¡¡¡![]()
![]()
SIMON NO LO VI MAS A MARCHANTARINO.... LO FLETARON DEL FORO O QUE PASO ? IGUAL LO TENGO BLOCKEADO AL PELOTU2 ESE.... PEROOOO, COMO ES UN DISCIPULO DE PAPULINO.... QUIZAS MEJORO, SI MEJORA AVISENME... SI NO SIGUE ASI... BLOCKED....
ABRAZOOO
QUE PAPEL LPM.... LO MEJOR DE ARGENTINA.... LEJOSSSSSSSSSSSSS,