fabio escribió:Cuidado la devaluación, vamos a ver que hace china en un rato
Si, eso es lo que me viene preocupando en los últimos días. La suba de hoy es muy fuerte despues de como venía. No afloja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Cuidado la devaluación, vamos a ver que hace china en un rato
RasalGhul escribió:si .. por lo general un posteo de este tipo ... y de personas que cerraron posicion dos dias atras y de la forma que lo presentas ademas .. si se tonan a mal .. pero viniendo de quien viene no habria que esperar menos .. ademas creo que el topic indicado es el de Merval .. te paso el link .... http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74
loisepatriot escribió:Si, alguna compensacion debe haber pero apenas parcial.
Buffet escribió:Se fueron las tasas al carajo. Mañana de seguir así puede ser un día complicado. Esto se está poniendo feo. Espero no lo tomen a mal algunos.
US 10Y Yield 2.310 +0.087 +3.90%
US 30Y Yield 3.016 +0.091 +3.10%
US 2Y Yield 1.050 +0.045 +4.50%
US 5Y Yield 1.741 +0.069 +4.14%
US 10Y T-Note 125.87 -0.60 -0.47%
US 30Y T-Bond 153.20 -1.88 -1.21%
![]()
![]()
Nadie escribió:Si corrige el Merval, no se salva ninguna y creo que acá no somos excepción.
La nota a la cnv sobre lo de Visteon vendría en buen momento...
Nadie escribió:Fabio no te lo iba a decir pero esta todo tan aburrido .. ayer tuviste tu minuto de fama en la radiodonde a tu nombre se le acopló el adjetivo"energúmeno".
LuisPedofil también la ligó. No me acuerdo bien los adjetivos que lo precedieron pero creo que era algo relativo a sus problemas psiquiatrícos, y en relación a sus mentiras sobre Sami.
fabio escribió:...
Celes escribió:Luis, Samsung se hace cargo de la devaluación, te lo compensa con mayor utilidad bruta. Porqué te pensás que no están tomando futuros?. No hay posibilidad de que pierda plata en el IV trimestre. Debería traer un resultado de entre 250 y 300 millones de pesos de resultado neto.
Nadie escribió:Si corrige el Merval, no se salva ninguna y creo que acá no somos excepción.
La nota a la cnv sobre lo de Visteon vendría en buen momento...
Buffet escribió:Aceptadas. Muchas gracias. Saludos.
fabio escribió:pido DISCULPAS publicamente, BUFFET , no fue Ud, fue Con Permiso.-
Nadie escribió:Hmm según mi memoria ese fue ConPermiso. Pero igual veniamos bien con el topic. Amor y paz no peleemos.
Yo tambien veo que puede venir un poco de correccion más para abajo (en el Merval) antes de arrancar de nuevo. Veremos!
off: como estan dando en Celu... no paran...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, Dmf1965, El Calificador, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, Z37A y 376 invitados