MILONGA escribió:Me parece que las condiciones sociales no están para una devaluación brutal.Lo que veo hoy es una bicicleta financiera que esta ganando tasas altísimas en dólares y eso nos lleva a un kilombo , no se si a corto o largo, siempre terminamos en un callejón sin salida.Sin acuerdo entre los diferentes sectores no hay salida.
La única manera es llegar al límite, siempre fue igual.
Cada habitante de este país se sorprendería de lo cerca que está de tener que abrir bolsas de basura para comer y donde le toca la parte buena de la rueda se olvida de todo y no le importa nada más, la diferencia es que por primera vez en la historia gran parte de los habitantes no están capacitados ni para romperse el lomo ni para poder subsistir, lo veo todos los días, tengo una tablet hace 45 días que se le rompió el puertito de carga y están trabajando en el taller a ver como lo resuelven, y te lo dicen con una tranquilidad... ayer después de 42 días que se cayó la antena de Directv y después de 5 visitas programadas que no vino porque estaba agotado el técnico la vino a poner.
Aca no hay cultura del trabajo, se perdió y esta generación que viene no la tiene lamentablemente, veremos si con una crisis colosal recupera la "memoria muscular"