Morel escribió:Apareció el call center bobo PRO........
increible...estan a full las 24 hs...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Apareció el call center bobo PRO........
.coloso2 escribió:Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) realizó un reintegro del 100% a Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por una operación de cadera realizada el día 19 de mayo 2015 en el Sanatorio Otamendi.![]()

.coloso2 escribió:Como podes ser tan ZABECA70 ......Claro que se venia venir, NO VISTE TODO LO QUE SE ROBARON y TODO LO QUE NO SABEMOS TODAVIA![]()
O FUE MAGIA: los Hoteles, las cajas de seguridad de Flor, las Seychelles, hasta usaron a OFELIA de Cartera![]()
Y POR SI LAS MOSCAS: Hoy estoy peor que cuando estaba la HISTERICA !!!!
cabeza70 escribió:yo no digo que no tengas que pagar juicios a los jubilados, veo que sos otro demagogo, con que pensas pagar si cada vez te entra menos plata, y para colmo queres seguir desfinanciando al estado...o vos tambien crees que si pones retenciones cero eso despues derrama...no aprenden mas por dios...
cabeza70 escribió:la veia venir a esta fabio, yo no estoy sorprendido, lo que estan sorprendido son lo que los votaron pensando que se venia la felicidad...la diferencia es que trato de abstraerme del mundo de la bolsa que nada tiene que ver con la economia real...a este ritmo vamos estamos yendo al proximo default...cuando van a aprender por dios...
cabeza70 escribió:los votaron para cambiar, y estan haciendo mas populismo que el gobierno anterior, pero con mas desempleo, mas inflacion, mas deuda, mas deficit, pymes que van cerrando...
Philipp Mainlandër escribió:Calabreza la arg es puesto nro 2 mundial de presion tributaria. O sea q hay q bajar los imp. Te quejás del deficit fiscal (q defendiste 12 años). Cuando mugri quiso reducir el Estado te quejaste. Si toma deuda te quejas. Te quejás de la inflación y de q suba el dolar (cosas q también defendiste). Por qué me haces esto? querés q muera, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, chewbaca, Dmf1965, gilgames, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, nucleo duro, PAC, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico y 850 invitados