CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Nov 14, 2016 5:48 pm

elmanya escribió:Eeeeeehhh Jean Claude tu primer post lo usas para darle a Einla???
Mejor algo mas productivo :mrgreen: :mrgreen:

Lo vengo leyendo hace rato y la verdad que cansa. Si sus pronósticos del tiempo son como sus pronósticos bursátiles este muchacho no pega una!!! :P :P

lobo_bursatil
Mensajes: 180
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lobo_bursatil » Lun Nov 14, 2016 5:43 pm

Einlazer84 escribió:CTIO neutra despues de -6% :abajo: :pared: ??????

Y Constantini y la mega venta, y el apocalipsis bursatil y la OPA??????????? :enojado2: :enojado2:

Amigo Me parece Que AF mata AT aca .... no le de mas Vueltas ¡¡¡ ..---- Animense Compre un Puchito que cuando el billete este en $ 18/20--- Con Los Monoambientes que Vendio Edu en MIAMIIIIIIIIII esto Explotaaa

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 5:39 pm

Jean Claude escribió:Y encima son los mismos papeles que él vendió para aumentar el floating. Este pibe no se cansa mas de hablar boludeces

Eeeeeehhh Jean Claude tu primer post lo usas para darle a Einla???
Mejor algo mas productivo :mrgreen: :mrgreen:

Specter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Lun Nov 14, 2016 5:38 pm

pancho1 escribió:Pero en la OPA (oferta publica de acciones) no es la empresa la que ofrece los papeles?...Eso no lo entiendo bien... el me compraría los papeles sin mi concensentimiento, a 20 o el compraría los papeles que la empresa emite..

OPA significa Oferta Pública de Adquisición. El que quiere vende, nadie puede obligarte a hacerlo. No le des bola a éste muchacho, no sabe de lo que habla. Si querés consultar algo, hacelo con algún forista serio que seguramente disiparán tus dudas.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Lun Nov 14, 2016 5:37 pm

Por favor, sin citar!! Respeto a los que hemos ignorado!!
100%CTIO!! :arriba: :arriba:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Nov 14, 2016 5:29 pm

elmanya escribió:Que boludoooooo!!!
Tanto bolonki por menos del 4% de las acciones, deja de decir pavadas!!!

Y encima son los mismos papeles que él vendió para aumentar el floating. Este pibe no se cansa mas de hablar boludeces

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Nov 14, 2016 5:26 pm

Einlazer84 escribió:Es asi

Imaginate que vos sos dueño de una empresa re grosa que cotiza en la bolsa y tenes la mayoria de las acciones.

De golpe tenes millones de Dolares sin usar que sobran y ves que tu empresa anda cotizando algo bajo.

Entonces no sacas ninguna noticia ni nada y haces que el papel haga la plancha durante 6 meses y en el medio si podes lo bajas un poquito.

Cuando pasa suficiente tiempo publicas en la CNV una OPA a precio super bajo y como el papel nunca subio te la aprueban, entonces adquiris todos los papeles a un precio regalado.

Despues cuando quieras lo sacas a cotizar en Wall Street nada mas y te pagan 3 veces mas por todos tus papeles que compraste super barato con la OPA en Argentina planchando el precio y automaticamente ganas cientos de millones de Dolares.

Para hacer eso el papel debe lateralizar o bajar por mucho tiempo, porque si sacas una OPA a $30 y la cotizacion es $40 te la aprueban, ahora si sacas una OPA a $30 pero el papel vale $150, obvio que no te la van a aprobar y no vas a poder comprar tus papeles baratos para hacerte super multimillonario.

Esa es la estrategia. :abajo:

El tema que hay un fantasma comprador de ultimos segundos de la rueda que siempre salva a los comprados.

Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan. :lol: :lol: :lol:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 14, 2016 5:23 pm

Que boludoooooo!!!
Tanto bolonki por menos del 4% de las acciones, deja de decir pavadas!!!

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pancho1 » Lun Nov 14, 2016 5:22 pm

Pero en la OPA (oferta publica de acciones) no es la empresa la que ofrece los papeles?...Eso no lo entiendo bien... el me compraría los papeles sin mi concensentimiento, a 20 o el compraría los papeles que la empresa emite..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 14, 2016 5:13 pm

pancho1 escribió:Einla, me explicas por favor.. que es lo que vos pensas, quiero entender a que apuntas con la venta de constantini? que estrategia tiene según vos? y que beneficios e reportarían? y como dejaría la imagen de su empresa?

Es asi

Imaginate que vos sos dueño de una empresa re grosa que cotiza en la bolsa y tenes la mayoria de las acciones.

De golpe tenes millones de Dolares sin usar que sobran y ves que tu empresa anda cotizando algo bajo.

Entonces no sacas ninguna noticia ni nada y haces que el papel haga la plancha durante 6 meses y en el medio si podes lo bajas un poquito.

Cuando pasa suficiente tiempo publicas en la CNV una OPA a precio super bajo y como el papel nunca subio te la aprueban, entonces adquiris todos los papeles a un precio regalado.

Despues cuando quieras lo sacas a cotizar en Wall Street nada mas y te pagan 3 veces mas por todos tus papeles que compraste super barato con la OPA en Argentina planchando el precio y automaticamente ganas cientos de millones de Dolares.

Para hacer eso el papel debe lateralizar o bajar por mucho tiempo, porque si sacas una OPA a $30 y la cotizacion es $40 te la aprueban, ahora si sacas una OPA a $30 pero el papel vale $150, obvio que no te la van a aprobar y no vas a poder comprar tus papeles baratos para hacerte super multimillonario.

Esa es la estrategia. :abajo:

El tema que hay un fantasma comprador de ultimos segundos de la rueda que siempre salva a los comprados.

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mkb » Lun Nov 14, 2016 5:12 pm

Me parecio ver un lindo martillo....

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pancho1 » Lun Nov 14, 2016 5:09 pm

Einla, me explicas por favor.. que es lo que vos pensas, quiero entender a que apuntas con la venta de constantini? que estrategia tiene según vos? y que beneficios e reportarían? y como dejaría la imagen de su empresa?

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Lun Nov 14, 2016 5:08 pm

prefiero dejar mi cuenta en rojo antes que dar un pelpa de estos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 14, 2016 5:07 pm

El fantasma comprador lo hizo de nuevo y encima dejo esa Pauta Penetrante Alcista que no me gusta nada. :pared: :enojado2:

El mes que viene termino el curso de reparador de heladeras, ya lo decidó voy a iniciar un curso de Cazafantasmas, ahuyentacion de espiritus, o sacerdote algo asi, porque no puede ser, el fantasma comprador siempre me amarga la rueda. :golpe: :pared:

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablon85 » Lun Nov 14, 2016 5:06 pm

Vos sos un descanso, aunque aca no pase nada.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1097 invitados