TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mucho consenso bajista hoy, precios objetivo de 4 - 4,50 - 6 ......como siempre, sale para el otro lado.
-
falerito01
El Brujo escribió:Te dije que la veia firme Falerito....que cierre pordiooooss!!
vamos brujo viejo y peludo juujju fua nene fuma jeje shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Te dije que la veia firme Falerito....que cierre pordiooooss!!
chewbaca escribió:erar al mismo precio que al año pasado, cuando el dolar esta al doble![]()
yo se que es como decir que cuesta 1 bonobon pero me cuesta creer.![]()
creo que es lo mas sub-valuado del panel.
no lleve calls eh
Habría que comparar el CCL
bastante bien la momia..
podría ir a 6 mangos, asique muy pero muy bien....
podría ir a 6 mangos, asique muy pero muy bien....
erar al mismo precio que al año pasado, cuando el dolar esta al doble
yo se que es como decir que cuesta 1 bonobon pero me cuesta creer.
no lleve calls eh
yo se que es como decir que cuesta 1 bonobon pero me cuesta creer.
no lleve calls eh
-
falerito01
El Brujo escribió:Falerito, si usted sigue aca, yo fumo en pipa°
no por las dudas apagalo
Tanque escribió: Cómo estás QD ?
te acordás de esto ?
Increible si se da
Hola Tanque querido, ahí estamos, todavía a mitad camino entre esos valores, ojalá no se dé el peor escenario. Pero fijate que respecto a aquel momento, terminó yendo al menos por los 10
gyrnet escribió:Yo también pienso que se va imponer un arancel. Pero también creo que México oportunamente está mirando nuevos mercados para enfrentar posibles desbalanceos de balanza de pagos a futuro y caida del consumo interno, y a esto lo veo como un agregado y no como un reemplazo del mercado de USA.
Coincido, saludos.
Falerito, si usted sigue aca, yo fumo en pipa° 
nadie da calls, vamos suelten los calls.
-
falerito01
parece qviene el rbote. mejor seria q rebote mas tarde. veremos dijo una vieja 
Yo estoy entre llevar mas ahora o esperar a mañana...que duuudaaaaa!! 
Muy firme lo veo al papel !!
Muy firme lo veo al papel !!
Aproveche a llevar mas
jmario escribió:Nadie puede negar los fundamentos de Erar, pampa o cresud por ej.,pero llamo talibán al que por ponerle el pecho a las balas cree que es lógico bancar una baja del 20% en 2 semanas poniendo diariamente a los fundamentos como excusa. Por eso uso el At ya que no tradeo, es para no comerme toda la baja del mercado. A eso llamo talibanismo, no aceptar que a veces es mejor retirarse momentaneamente de la batalla para reorganizar las tropas. Ahora, si compras por fundamentos y no te importa una baja momentanea porque tenes un objetivo a largo, está perfecto pero no hay necesidad diariamente de poner buenas noticias dando a entender que los que venden son giles.Te felicito por lo del stop loss, yo lo hice con una parte solamente por estar lanzado y no recomprar.
Pero Mario, vos mismo lo estas diciendo, los fundamentos son buenos... Siguen siendo buenos. No está mal publicarlos y maxime si no vendiste los papeles. Yo no me caso con ningún papel. Tengo mis preferidos que en casos como estos me salgo y vuelvo a entrar.
El tema es que hay que ver la comitente de cada uno (y no hablo de ningún caso en particular) pero si tenes una posición de 2 o 3 palos... Es dificil salir... Entre comisiones , baja real, la utilidad que te vino dejando en relacion a precios de entrada (gente que está hace años) por ahí no le conviene salirse; son empresarios y no inversores como nosotros, o especuladores como digo yo.
Entendí tu punto sobre los talibanes, pasa que tienen una mentalidad distinta de lal inversion a la que podemos tener algunos de nosotros. No quiero pensar cuál es el caso al que te referís, pero no generalicemos, no todo el mundo es mala leche y lucra a cualquier precio. Hay gente con convicciones que cree en sus decisiones. Yo soy uno de esos, pasa que en este caso hemos tomado la misma decisión vos y yo ¿somos talibanes del proteccionismo? jajaja