MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ya hay varios papeles quese comieron toda la suba del 2016 y todavia falta 1 mes y medio para el 31/12, en fin...ahora le echaràn la culpa a donald y por jugarse por hilaryyy como idiotas a gritos!!!
VA A PARAR EN ALGUN MOMENTO ESTO?
REALMENTE, VOY A QUEBRAR.
REALMENTE, VOY A QUEBRAR.
ESTO SE ESTA PARECIENDO A PUERTA 12 EN 14500 DEBERIA PARAR,MUY PERO MUY FEO DAN SIN ASCO
gonza_inv escribió:Creo que USA en algún momento no muy lejano va a corregir, lo cual impactará en Argentina y demás emergentes ... si bien habrá algunos rebotes y oportunidades puntuales de corto, creo que no vimos el piso todavía.
Sí señor, esto se va al tacho...
Esto es lo que pasa cuando papelazos como carboclor integran el panel líder 
Creo que USA en algún momento no muy lejano va a corregir, lo cual impactará en Argentina y demás emergentes ... si bien habrá algunos rebotes y oportunidades puntuales de corto, creo que no vimos el piso todavía.
La bolsa porteña cede un 1,2% y anota su quinta baja en fila
ya empiezan a dar señales...solo q esta vez està Donald moviendo los hilos.
CHETOS ineptos los Mauri boys
ya empiezan a dar señales...solo q esta vez està Donald moviendo los hilos.
CHETOS ineptos los Mauri boys
a comprarrrrrrrrr
-
lanister31
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo

Sumamos señales Bull y Bear a los gráficos..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk
Sumamos señales Bull y Bear a los gráficos..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk
Fin de las bajas? 
El merval volvio a rebotar en 15400..
El merval volvio a rebotar en 15400..
-
fernandofmv2
Cosa de no creer este mercaducho todo verde afuera y acá siguen vendiendo los ca-gones
Sigue el derrape nomas 
Se viene el agujazo?
Me parece muy bien...cnv.....
En fin....socios
fe 
El blanqueo es aca de la torta de eeuu
De1867 girada 42 millones fuertes de pesos oro
En fin....socios
El blanqueo es aca de la torta de eeuu
De1867 girada 42 millones fuertes de pesos oro
-
gloster1977
taxiboy escribió:Esto es bueno ? hmmmm esto es lo que querían y por eso el voto a Mauricio ? bah yo pregunto , no soy fanático pero como mucho no entiendo
Qué cambios propone la reforma de la Ley de Mercado de Capitales
realizar una serie de modificaciones en el funcionamiento de la Comisión Nacional de Valores, más precisamente del Artículo 20° que, en la actualidad, le permite a ese organismo intervenir en las empresas que tienen oferta pública, incluso con poder de veto.
También buscan eliminar o restringir la potestad de la CNV de separar a los órganos de administración de la entidad por un máximo de 180 días hasta regularizar las deficiencias encontradas.
Por otra parte, la CNV pasaría a financiarse con un pequeño porcentaje de las operaciones y retornos de los inversores y dejaría de hacerlo, como hasta ahora, a través de multas y el presupuesto oficial.
Mañana si el mercado acompaña retomamos la senda alcista. buenas inversiones y exitos para todos. un abrazo