PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:37 pm

ElCoco escribió:Ahí esta lo que no logro entender, pierden porque venden cuando el mercado esta a la baja. Lo lógico seria mantener posición y mejor aun, si tienen la posibilidad, aumentar la misma a estos precios. Pero bueno, ya todos saben lo irracional que es el mercado.

Ojo, tirar un numero en estos momentos es pretender tener la bola de cristal, el mercado esta muy irracional, con un dolar a 15.60 como esta ahora, la cotizacion de pampa deberia estar mas arriba y hoy largaban a 19.30, pero esta dentro de todo se la banco bien, otras hoy largaban a lo que les dieran por favor, asi es imposible cualquier analisis, esto recien se tranquiliza cuando el volumen baje y haya depurado al chiquitaje...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 14, 2016 12:37 pm

simon1 escribió:El viernes lo dije ,....agotada la baja,....!!! y es lo que se esta viendo,.....aca no hay otra que pagar,.....si quieren papeles,.....ja ja ja,...!!! el ADR no regala mas,.....poniendo la tarasca,....y pegando la vuelta en breve,...!!! este es el mejor de los papeles de las lideres,....es una ferrari y la van a cuidar como tal,....!!! estan todos los grosos aca,....estan ingresando constantemente mirando al 2017,....!!! el volumen a la baja esta bastante agotado ,.....hay que pagar,......y ya sabemos lo que pasa,....!!! :2230:

Vamos simon !!! :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 14, 2016 12:32 pm

El viernes lo dije ,....agotada la baja,....!!! y es lo que se esta viendo,.....aca no hay otra que pagar,.....si quieren papeles,.....ja ja ja,...!!! el ADR no regala mas,.....poniendo la tarasca,....y pegando la vuelta en breve,...!!! este es el mejor de los papeles de las lideres,....es una ferrari y la van a cuidar como tal,....!!! estan todos los grosos aca,....estan ingresando constantemente mirando al 2017,....!!! el volumen a la baja esta bastante agotado ,.....hay que pagar,......y ya sabemos lo que pasa,....!!! :2230:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Nov 14, 2016 12:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Esta muy loco el mercado, no sigue una lógica, muchos prefieren salir y no perder lo mucho ganado en el año, hay que esperar a que se estabilice un poco y la situación se aclare. No te extrañe que mañana sale trump a decir me resfrié y sigue la caida o el gel que compre nuevo me rejuveneció el pelo 10 años y todo vuela por las nubes.

Ahí esta lo que no logro entender, pierden porque venden cuando el mercado esta a la baja. Lo lógico seria mantener posición y mejor aun, si tienen la posibilidad, aumentar la misma a estos precios. Pero bueno, ya todos saben lo irracional que es el mercado.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:12 pm

pampelazo escribió:Me parece medio extermo, aunque por ahí anda el piso del canal que arrancó en junio. Si lo perfora se tendría que ir a buscar el piso del canalazo de largo, y ahí mas que purga es aniquilación total

Esta muy loco el mercado, no sigue una logica, muchos prefieren salir y no perder lo mucho ganado en el año, hay que esperar a que se estabilice un poco y la situacion se aclare. No te extrañe que mañana sale trump a decir me resfrie y sigue la caida o el gel que compre nuevo me rejuvencio el pelo 10 años y todo vuela por las nubes.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Nov 14, 2016 12:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:Pampelazo me parece que va en busca de los 28.5, y ahi a mirar que pasa...

Me parece medio extermo, aunque por ahí anda el piso del canal que arrancó en junio. Si lo perfora se tendría que ir a buscar el piso del canalazo de largo, y ahí mas que purga es aniquilación total

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:06 pm

pampelazo escribió:Apoyada en el segundo retroceso de fibo... veremos

Pampelazo me parece que va en busca de los 28.5, y ahi a mirar que pasa...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 14, 2016 12:02 pm

ROBERTOVITALI escribió:Buenas estimado El Quilmeño, yo no dije que esto es la desaparición del merval pero que la purga no terminó, no terminó. Está claro que vamos a buscar apoyo más abajo. Esto es movimiento macro. Los líquidos se van a hacer festín y los porfiados van a ver diluir sus ganancias. Los prudentes irán siguiendo el mercado y sabrán desprenderse en los rebotes técnicos. Insisto (mirar más abajo las resistencias posibles), la purga, a mi humilde y leal saber y entender no terminó. El laxante ya es enema. Estamos en movimiento macro de posible cambio de tendencia...no lo aseguro aún porque hay resistencias por romper. Mis respetos y escucho su opinión con interés.

Creo que expresaste muy bien lo que se esta viendo. Desde de esta primera purga, lo mas probable sera ver un rebotin (de gato muerto) que aun no se dio, pero por lo que se puede ver pareciera que esta en camino hacia un abrazo con la TL inferior, de ahi veremos si sale de nuevo hacia arriba o rompe tendencia y cae...

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Nov 14, 2016 11:58 am

Apoyada en el segundo retroceso de fibo... veremos

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Nov 14, 2016 11:51 am

ELQUILMEÑO escribió:Ojo tambien hay que tener en cuenta que asi como los arboles no llegan al cielo, la raices tampoco se queman en el infierno... me parece que hubo demasiada purga y ya es mucha, tampoco el merval va a desaparecer de un dia para el otro... :mrgreen:

Buenas estimado El Quilmeño, yo no dije que esto es la desaparición del merval pero que la purga no terminó, no terminó. Está claro que vamos a buscar apoyo más abajo. Esto es movimiento macro. Los líquidos se van a hacer festín y los porfiados van a ver diluir sus ganancias. Los prudentes irán siguiendo el mercado y sabrán desprenderse en los rebotes técnicos. Insisto (mirar más abajo las resistencias posibles), la purga, a mi humilde y leal saber y entender no terminó. El laxante ya es enema. Estamos en movimiento macro de posible cambio de tendencia...no lo aseguro aún porque hay resistencias por romper. Mis respetos y escucho su opinión con interés.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 14, 2016 11:47 am

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Nov 14, 2016 11:47 am

:respeto:
simon1 escribió:15 hs finaliza OPA,.....despues camino libre,.....!!! :arriba: :arriba: :arriba:

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 11:44 am

L C M

tres letras tres nombres tres ladris

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 11:43 am

MAGNANIMO escribió:Cada rebote q dé será para ír a nuevos mínimos...

dejala bajar se lo merece por lo que demostró en la OPA

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 14, 2016 11:42 am

MAGNANIMO escribió:No miren el día a día... :idea:
Serán meses de
:abajo: :abajo: :abajo:

con la platita que nos paga MMMM compraremos mas abajo lo que querramos

gracias Marcelito vos tan bueno y noble

Volver a “Acciones líderes”