nico0088 escribió:Una pregunta. Para que se corrija la subvaluación de la parte agrícola hay que esperar que se vendan los campos? Porque de ser así esa subvaluación podría durar otra década más. Qué alternativas hay para que el valor de los campos pase al precio de la acción antes de que se vendan?
Es lo mismo que con las propiedades rurales, la idea es que sea mucho antes por todo lo que venimos hablando.
Sobre lo que siguen todos escribiendo de "una decada igual en la cotizacion", ustedes vieron el retorno en dolares del Merval en los ultimos 10-20 años? O las cotizaciones en dolares de los ADR de: Tenaris, Telecom, YPF, Frances, EDN, etc? Todas apenas arriba o iguales que los valores de hace una decada o 15 años.
Gente, no fue Cresud ni una empresa en particular. Fueron las crisis de 2001, 2008, sumado a Argentina + kirchnerismo... todas cosas que ya pasaron, y encima en este caso especifico, la empresa es mucho mas grande y con mucho mejores perspectivas que en años anteriores, como escribimos varias veces.
Invertir es proyectar a futuro, no mirar hacia atras.
Sldos.