PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por q tanta violencia si el papel esta no mas de un 13% desde maximos. Es bolsa esto no plazito fijo 
MAGNANIMO escribió:El tenedor mira la carga q es debíl...
El racional el peso en volumen a la![]()
Cuando la descarga es más fuerte,
es señal de cambio de tendencia...
Un análisis imparcial aclara
Y el NARDO como vos no venada
Mustayan escribió:increíble el volumen que esta metiendo....
Y no remonta el ADR.
Tan mal vino el balance?
increíble el volumen que esta metiendo....
MAGNANIMO escribió:Y bueeee, si vos seguís a un chuiquilín q se la pasa armando discursos de partida con avioncitos... invertí en un jardín de infantes entonces![]()
Y acá con el gusto amargo... pensala antes tortolito, la familia es sagrada y con la plata de la jermu y la de los hijos no se juega ...
ENFERMO QUE BOLUDECES ESTAS DICIENDO NO TE MERECES OTRA COSA QUE TE ENVIE A LA CO... DE TU SYSTER, PRESERVATIVO, SI ME QUIEREN EXCLUIR ESTOY A DISPOSIVIO DEL SR.ADMINIDTRADOR.GRACIAS.
MAGNANIMO escribió:Y bueeee, si vos seguís a un chuiquilín q se la pasa armando discursos de partida con avioncitos... invertí en un jardín de infantes entonces![]()
Y acá con el gusto amargo... pensala antes tortolito, la familia es sagrada y con la plata de la jermu y la de los hijos no se juega ...
ENFERMO QUE BOLUDECES ESTAS DICIENDO NO TE MERECES OTRA COSA QUE TE ENVIE A LA CO... DE TU SYSTER, PRESERVATIVO, SI ME QUIEREN EXCLUIR ESTOY A DISPOSIVIO DEL SR.ADMINIDTRADOR.GRACIAS.
bajofianza escribió:Me siento como si estuviera en el Walmart! Que lindo el Merval. OFERTAS POR TODOS LADOS!
jaja lo mismo dije ayer. Que gil, tendria que haber esperado a hoy. O quizas el lunes!
El lunes es rebote, o percha todo!
-
volandobajotierra
Volumen más de lo común en máximos y bajando quiero ver como cierra hoy y el semanal tiene un punta de distribución pero veremos
Yo me voy a comprarme pincha
Yo me voy a comprarme pincha
Bueno estimados he salido por SL, así que en unos dias vuelvo, seguramente peaje mediante !!
Y el que sale, o se queda líquido, o se va para otro papel o RF !!
docc escribió:Por el volumen lo digo !
Claro. Definitivamente se esta moviendo mucha guita. Pero no estoy seguro que sea Porq entran nada mas. También está saliendo mucho
SMART escribió:MILONGA MUY BUENA TU REFLEXION, PODIAMOS DECIR QUE ERA OPERACIONES DE PASES, PERO VIENDO ESTO, Y LO QUE PASO Y PASA EN EL MERCADO SI ERA DISTRIBUCION, LA HUBIESEN PUESTO -10'% POR EL CONTRARIO, LE LLEVAN TODO LO QUE PONEN, Y HASTA EL VENDEDOR SE ASUSTA SI REGALA... SON MUCHOS DIAS, YA CON VOLUMENES ALTOS, Y QUIEN PAGA ??? LOS QUE COMPRARON ABAJO, SI QUISIERAN VENDEN EL DOBLE DE VOLUMEN PARA ABAJO...
ACA LLEVA LA EMPRESA.... Y FONDOS, Y VA PARA ARRIBA.
si como que no? dos veces al año pasa esto!
Por el volumen lo digo ! 
docc escribió:Está entrando muucha guita al merval !
Como sabes que esta entrando y no que esta saliendo?
Está entrando muucha guita al merval !