MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
0,5% es la participación que esta teniendo Mirgor en el volumen de hoy de renta variable. Nada...
4,73% es la participación de Mirgor en el Merval...
4,73% es la participación de Mirgor en el Merval...
Buenos Dias Gente, no hay que pararse frente al market, hoy es irracionalidad al mango, hay que esperar.
Vamos a los fundamentos que van a prevalecer cuando el miedo decante:
Los margenes brutos y operativos del 3T mejoraron respecto del 2T, lo unico levemente desfavorable es el margen neto porque ahi se imputan las perdidas del segmento autopartes que recien en septiembre se equilibro y dejo de estar con perdidas.
El fideicomiso dejo 7.2MM menos de ganancias respecto del 2T por la baja de las tasas, pero siguen generandose ingresos por fuera del regimen, sobre 351MM de ganancias anuales 89MM provienen de actividades fuera del regimen (25%) y aun no comenzo a generar ganancias la mina de oro San Nicolas.
En medio de un panorama recesivo para el pais se ganaron 151MM en 3 meses, es un 26% mas que en el 2T y reitero que eso ocurrio en medio del panorama recesivo que se vivio.
Que el miedo no se imponga, la empresa luce solida, afianzada, ganando plata y mejorando los margenes que atañen a su produccion trimestre a trimestre, ganando nuevos clientes y con las perdidas del sector autopartes eliminadas a partir de octubre.
Para el 2017 se vienen nuevos productos, nuevos clientes, mejoras en las rentabilidades y buenos ingresos por los negocios por fuera del regimen que ya estan maduros y comienzan a generar utilidades.
Estamos a precios de inicios de marzo cuando aun no habian entrado ninguno de los trimestrales del año, cuando la sangria pare, esto va a recuperarse muy rapido.
Fundamentos, Cojones y Paciencia.
Slds., Carlos.
Vamos a los fundamentos que van a prevalecer cuando el miedo decante:
Los margenes brutos y operativos del 3T mejoraron respecto del 2T, lo unico levemente desfavorable es el margen neto porque ahi se imputan las perdidas del segmento autopartes que recien en septiembre se equilibro y dejo de estar con perdidas.
El fideicomiso dejo 7.2MM menos de ganancias respecto del 2T por la baja de las tasas, pero siguen generandose ingresos por fuera del regimen, sobre 351MM de ganancias anuales 89MM provienen de actividades fuera del regimen (25%) y aun no comenzo a generar ganancias la mina de oro San Nicolas.
En medio de un panorama recesivo para el pais se ganaron 151MM en 3 meses, es un 26% mas que en el 2T y reitero que eso ocurrio en medio del panorama recesivo que se vivio.
Que el miedo no se imponga, la empresa luce solida, afianzada, ganando plata y mejorando los margenes que atañen a su produccion trimestre a trimestre, ganando nuevos clientes y con las perdidas del sector autopartes eliminadas a partir de octubre.
Para el 2017 se vienen nuevos productos, nuevos clientes, mejoras en las rentabilidades y buenos ingresos por los negocios por fuera del regimen que ya estan maduros y comienzan a generar utilidades.
Estamos a precios de inicios de marzo cuando aun no habian entrado ninguno de los trimestrales del año, cuando la sangria pare, esto va a recuperarse muy rapido.
Fundamentos, Cojones y Paciencia.
Slds., Carlos.
Todavía no asumió el magnate y ya perdió 13% en 3 ruedas!
Qué va a pasar en los próximos 2 meses?
Qué va a pasar en los próximos 2 meses?
Tranquilos muchachos. Pongan la cabeza en hielo. Los que no se la aguanten, salgan a caminar hasta las 17 hs que el día está increible.
Los que tengan liquidez ( yo compré bastante hoy) , aprovechen .
El balance fué excelente y todo está volviendo a la racionalidad( me refiero a TDF). Las oportunidades que se vienen son únicas. Pocos papeles las tienen.
Los que tengan liquidez ( yo compré bastante hoy) , aprovechen .
El balance fué excelente y todo está volviendo a la racionalidad( me refiero a TDF). Las oportunidades que se vienen son únicas. Pocos papeles las tienen.
-
Gordon Gekko
Gordon Gekko escribió:Ya lo vi varias veces al papel hacer esto. Baja fuerte, recupera durante el día. Y al día siguiente, (o un par de días) sube algo y te hiciste un 15%.
4% desde mínimos intra day. Que te dije?
Javierdib escribió:Hay cada uno, cuando todo indica cambio de tendencia, hay gente que quiere arriesgar la que no tiene
Mercado bajista a mirar, la caución es cuando es alcista, si total hay tiempo para comprar
fabio escribió:Cómo vas a tomar caución, te queres fundir?
Hay cada uno, cuando todo indica cambio de tendencia, hay gente que quiere arriesgar la que no tiene
-
Gordon Gekko
fabio escribió:Cómo vas a tomar caución, te queres fundir?
Ya lo vi varias veces al papel hacer esto. Baja fuerte, recupera durante el día. Y al día siguiente, (o un par de días) sube algo y te hiciste un 15%.
SABEN ES MUY CHISTOSO,,,ES COMO QUE ME SUBI AL AUTO DE VOLVER AL FUTURO...HAY PRECIOS EN ALGUNAS ACCIONES QUE NO SE VEN DESDE JULIO..JAJA,,ES ESPECTACULAR.....TRANQUILOS QUE EN DICIEMBRE VOLVEMOS A LA NORMALIDAD,,,NO ME ACUERDO QUE PRESI DECIA HAY QUE PASAR EL INVIERNO...PUES AQUI ES HAY QUE PASAR NOVIEMBRE...
Gordon Gekko escribió:Esta lindo para tomar caución y entrarle a la nefasta fuerte.
Cómo vas a tomar caución, te queres fundir?
-
Gordon Gekko
Esta lindo para tomar caución y entrarle a la nefasta fuerte.
martin escribió:Es como decis vos. Con mil nominales la bajaron un montón. Yo los espero en 1380/1385 con compra si quieren seguir rematando.
Perdón: 380/385
Me adelanté un año con el precio ??...
Nadie escribió:Igual insisto, Agrometal baja con 3.900.000. Celulosa con 2.800.000. Sami con 5.200.000. Pero Mirgor está bajando con 1.400.000, y casi 1.000.000 los hizo en la primera hora de apertura y con -1 - -2%... No hay volumen a la baja.
Es como decis vos. Con mil nominales la bajaron un montón. Yo los espero en 1380/1385 con compra si quieren seguir rematando.
-
Gordon Gekko
eric1939 escribió:Papel nefasto![]()
P.D: Vamos a ver si la Cábala funciona
Acordate de la Cabala!! Comprando ahora en 1 mes duplicas.
martin escribió:La están matando con 2 pesos.....
martin como ves esto?
http://www.lanacion.com.ar/1955240-busc ... dicionados