MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
yfaura
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor yfaura » Vie Nov 11, 2016 1:51 pm

Noooooo, estamos en la Beeeeeee!!! :golpe: :pared:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Vie Nov 11, 2016 1:45 pm

el nuevo dueño del mundo DOnald, harà que todos los que lo pute.aban como este inepto de acà y al gordita malchorra, deban pedirle de rodillas perdòn, mientras al fondo del mar.

Este cheto de acà, no tiene plan B, ni recambio de su dream team, que hace rato ninguno se pued ni ver.
Cada uno se cree mejor que el otro

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Vie Nov 11, 2016 1:42 pm

Nadie escribió:0,5% es la participación que esta teniendo Mirgor en el volumen de hoy de renta variable. Nada...

4,73% es la participación de Mirgor en el Merval...

No tiene volumen a la baja, a diferencia del resto de las acciones, que estan bajando con fuerte volumen.

Casi no hay venta.

Refugio de valor :arriba: :arriba:


ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ruso87 » Vie Nov 11, 2016 1:29 pm

alextg escribió:Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.

me parece que todos los pisos de hoy serán techos la semana que viene :roll:

luciano76
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 17, 2015 2:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luciano76 » Vie Nov 11, 2016 1:26 pm

gina escribió:Nada que ver, es impericia total de los soberbios boys, desde pratoGay, con el pelado del bco central y las manga de teòricos chetos que ya no debiera haber ninguno.
Pero macri es mas soberbio que ellos, el mercado te castiga y las inversiones DONDE ESTAN?
Presiòn fiscal terrible, con abad amenazando , EXCELENTE RESULTADO!!! :pared:

por eso digo;
bolsa, bonos, tasas, dólar,petroleo, oro todooo a la baja? appps no la inflación nucleo a la suba.
esto y meterme un chumbo es lo mismo, por lo menos lo otro dura menos y eso que no digo nada de de la malaria en las calles, muchacho-as no se si sigue la baja , pero sepan que en la olla hay presión y me parece que despacito se escapara el dólar, aunque el gobierno no quiera.abrazos

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pedro1 » Vie Nov 11, 2016 1:25 pm

alextg escribió:Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.

No tiene nada de sentimental. Si es el caso, puede tratarse de un cambio de tendencia, y así como vimos venir dinero a emergentes los capitales pueden salir desarmando posiciones. Me parece todavía muy temprano para saber, pero si es un cambio de tendencia es para bastante tiempo, así como hubo un ciclo de capitales entrando a emergentes, pueden empezar a salir y el proceso durar un par de años. Por otro lado, ésta situación no es similar a otras, en el mundo sigue habiendo exceso de liquidez, bancos centrales que quieren inyectar dinero y tasas bastantes bajas, ya veremos.

alextg
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alextg » Vie Nov 11, 2016 1:20 pm

Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Vie Nov 11, 2016 1:16 pm

ezequiel123 escribió:No creo, en ese caso faltarian mínimo 4 meses, este año esa ley ya no la pueden votar por tiempos legislativos. Acá hay algo más o mucho miedo a trump

Salida de emergentes

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ezequiel123 » Vie Nov 11, 2016 1:13 pm

Invierto de largo, hace 20 días venía 125℅ en el año y ahora estoy en 40℅ no se que carajo hacer.

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ezequiel123 » Vie Nov 11, 2016 1:11 pm

eric1939 escribió:Para mi se filtró que Massa va a gravar la renta financiera. Sino no se entiende semejante masacre. Capaz que el pelo**** de Macri le acepta esa concesión


No creo, en ese caso faltarian mínimo 4 meses, este año esa ley ya no la pueden votar por tiempos legislativos. Acá hay algo más o mucho miedo a trump

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2601
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Nov 11, 2016 1:09 pm

El problema mas alla de trump es para el pais el atraso del dolar.
Ademas todos los paises devaluando mas.
Debemos ser el pais menos competitivo en el mundo y esto a la larga nos va a traer problemas

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Nov 11, 2016 1:05 pm

guido11985 escribió:Mañana seguro no baja, es sábado.

Bueno, veamos el lado positivo...

guido11985
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guido11985 » Vie Nov 11, 2016 1:04 pm

jesus330 escribió::100: Tranqui si mañana no baja o muy poquito ya paso el tembraderal. :2235:

Mañana seguro no baja, es sábado.

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Vie Nov 11, 2016 1:01 pm

A 14000 sin escalas parece...

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Vie Nov 11, 2016 1:00 pm

elcipayo16 escribió:Un APLAUSO para las mentes siniestras que hicieron entrar a los liquidos el dia de trumpt. :respeto: :2226:
:pared:


Cuando sube y ganamos es porque somos unos campeones de la vida ahora cuando se hace teta hay mentes siniestras que nos inducen a hacer cagadas :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 670 invitados