PAMP Pampa Energia S.A.
-
cai.hernan10
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Merval -4,55%. Argentina dando la nota en todos los tiros. Ni en México hay sangre.
-
ROBERTOVITALI
ELQUILMEÑO escribió:Como hablamos en su momento, tarde o temprano, el AT con Fibo a la perfeccion.
Sin duda alguna mi estimado Quilmeño. Fibo es álgebra pura, un poema. Mis sinceros respetos y sabe que coincidimos, como bien dice Ud., hace largo rato. Saludos y tenga por cierto que está Ud. entre mis leídos con más atención. Acá lo que hay q entender que los aportes sirven para evaluar con la óptica de otos y descubrir, quizás que uno va bien o se equivoca. Eso es aportar y Ud. lo hace.
simon1 escribió:Cooomprennnn todo lo que puedan....esto no se va a repetir este año.....ja ja ja que linda es la bolsa....estoy cargando lindo.....je je je......una belleza ...hay que aprovechar las manos flojas que en cualquier momento se corta y todo para arriba de nuevo....el merval es una joda......Pampa....Papelazo...!!!
jajajja .. sos increible!! solo disparates!..
-
elcipayo16
MAGNANIMO escribió:
Como el celebre gap de mongo
##TODOS SOMOS PAMPA
-
ELQUILMEÑO
davinci escribió:los cauciones que vencen la semana que viene puede traer una baja adicional![]()
Clara etapa bajista, a menos para mi, hasta hace unos dias solo noticias positivas (distribucion) ahora el aluvion de las noticias negativas.
simon1 escribió:Cooomprennnn todo lo que puedan....esto no se va a repetir este año.....ja ja ja que linda es la bolsa....estoy cargando lindo.....je je je......una belleza ...hay que aprovechar las manos flojas que en cualquier momento se corta y todo para arriba de nuevo....el merval es una joda......Pampa....Papelazo...!!!
Lo malo que estoy con celu y es un embole tipear.
..!!!!
..!!!!
elcipayo16 escribió:Me parece q vacaciono en la terraza del edificio y me compro todo si baja mas![]()
![]()
![]()
Histeria##gordospicarones#magnanimoalpoder#
Cooomprennnn todo lo que puedan....esto no se va a repetir este año.....ja ja ja que linda es la bolsa....estoy cargando lindo.....je je je......una belleza ...hay que aprovechar las manos flojas que en cualquier momento se corta y todo para arriba de nuevo....el merval es una joda......Pampa....Papelazo...!!!
los cauciones que vencen la semana que viene puede traer una baja adicional
-
elcipayo16
Me parece q vacaciono en la terraza del edificio y me compro todo si baja mas
-
elcipayo16
Uy uy uy 
-
ELQUILMEÑO
ROBERTOVITALI escribió:Qué purga!!! Falta un poco más para limpiar bien el vientre...
Como hablamos en su momento, tarde o temprano, el AT con Fibo a la perfeccion.
-
ELQUILMEÑO
cai.hernan10 escribió:La jugada es excelente..a lo que me refería es justamente a eso, las manos flojas que entran ahora ven que va en busca de los 19 y salen a reventar papeles. La cagada de ser un mercado chico fácilmente manipulable por peces gordos.
No pasa nada, seguramente en breve se viene el rebote, lindo numerito los 31.4 del adr para entrarle a la local pensando en el corto. Igual asi como muchos estan todo el dia mirando cuando sube que no tienen mucha importancia porque va hacia arriba, ahora hay que seguirla para ver bien hasta donde baja y aprovechar las oportunidades. Obvio que es facil decirlo cuando en el caso mio largue el 75% entre 20.80 y 21, para recomprar mas abajo, pero si estas adentro no se si vale la pena largarlas a estos precios. Cada uno sabe...