TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estamos entrando en un escenario "ideal" para una devaluacion fuerte del peso.
Hoy la gente esta con la "lengua afuera" y eso impide un traslado a precio de la corrección cambiaría.
Estamos ahi, solo hay que animarse a hacerlo, pero como estamos en manos de "inutiles", no van a hacer nada!
Hoy la gente esta con la "lengua afuera" y eso impide un traslado a precio de la corrección cambiaría.
Estamos ahi, solo hay que animarse a hacerlo, pero como estamos en manos de "inutiles", no van a hacer nada!
atrevido escribió:http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
tranqui, mañana feriado en eeuu...
Para mi esta claro que las ventas tuvieron como causa principal eso.
-
ENTRERRIANO
CASI 20,70 PESO MEXICANO CONTRA DOLAR....
-
ENTRERRIANO
VIERON LOS BANCOS ARGENTINAS EN ADR.. QUEBRANDO LA MEDIA DE 200 RUEDAS GALICIA. MACRO AHI... YO ESTOY ASUSTADO 
PATAGONICO escribió:PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
QUE MANERA DE LLEVAR BARATO CHE !!!!,
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!![]()
![]()
ES MOMENTO DE ACUMULAR !!!
SEEE PATAG.... ESTAMOS IGUAL... EMPEZA A SOPLAR DESDE EL SUR PORQUE... SE PUSO BRAVO EL FIERRO ESTE... ESPERO UN DICIEMBRE CON MAGIA MAGICO.. Y LRMQMP.
PATAGONICO escribió:PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!![]()
![]()
mire como sera todo que llego a ponerse negativa en el año, hay que seguirla de cerca y ver cuando pescar mas para promediar a la baja.
-
ENTRERRIANO
-
PATAGONICO
PARECE QUE SACUDIERON LA ARBOLEDA
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!
HOY ME DIERON A TODOS LOS PRECIOS, NI HABLAR LOS CALL !!!
juanpablomj escribió:Dejar caer el mayorista por debajo de 15 fue una estupidez enorme estos dias.....Realmente no se entiende q puedan ser TAN fundamentalistas... hubieran intervenido directamente en el mercado cambiario ultimamente no solo hubieran hecho un bien a las economias regionales y le daba un empujon a la economia.... Sino q ademas quedabas mucho mejor armado en las reservas internacionales para cuando pasara algo asi.... Ahora todo el mundo mirando eso dado q se sabe q 3/4 de esas reservas son deuda....Espero q no se empaquen y q lo dejen subir un poco
Sabes que pasa Juanpy ... vamos a luchar el podio con la Corona Sueca a ver que moneda tiene más valor... es como EL SUPERPESO... no hay explicaciones hay una pseudo convertibilidad, por que si lo larga para arriba, LOS PRECIOS VUELAN... igual asi y todo
Kilo de Manzanas $ 35.- buena calidad no podridas y chiquitas que te pasas pelando como un pelotu2.
Kilo de Limones $ 45.- muy jugosos lindos, frescos, y mucha cascara para tirar.
Kilo de Chuletas $ 160.- muy tierna la carna esa... ahora se compra 1 kilo y se guarda de a 100 gramos...
Imaginate si devaluan ???
Mientras siguen sudando.... que pais berretongui.... para que ir a la facus ?? al dope
Bueno por fin leo alguna queja contra éste gobierno, parecían todos dormidos.
SEGUN INDEC PROYECTANDO LOS PROXIMOS 12 MESES EL IPC SERA 34%. Analicemos: ahora el megatarifazo del 500% industrias y comercios q incrementaron costos pasa a minoristas sumandose al inminete incremento en combustibles, ergo: para el ultimo bimestre IPC mas proximo a 3% q un piso d 2%, sigamos: comienza el año con megatarifazo electrico q afectara nuevamente costos trasladados a precios en el primer bimestre q sera potenciado x la inflacion en turismo y el inicio d clases, ergo: se prolonga el escenario finde 2016 al primer cuatrimestre 2017 y....llegan las paritarias y nuevos tarifazos programados trimestrales en electricidad, gas y agua, ERGO: IPC 2017 TRANKA ENTRE 35-40%
SEGUN INDEC PROYECTANDO LOS PROXIMOS 12 MESES EL IPC SERA 34%. Analicemos: ahora el megatarifazo del 500% industrias y comercios q incrementaron costos pasa a minoristas sumandose al inminete incremento en combustibles, ergo: para el ultimo bimestre IPC mas proximo a 3% q un piso d 2%, sigamos: comienza el año con megatarifazo electrico q afectara nuevamente costos trasladados a precios en el primer bimestre q sera potenciado x la inflacion en turismo y el inicio d clases, ergo: se prolonga el escenario finde 2016 al primer cuatrimestre 2017 y....llegan las paritarias y nuevos tarifazos programados trimestrales en electricidad, gas y agua, ERGO: IPC 2017 TRANKA ENTRE 35-40%
-
juanpablomj
dabalanso escribió:Esta vez, tengo que darte la derecha. Mexico, Brasil, los bonos americanos... Y Sturze debe estar masturbandose en el baño del despacho del banco.
No me gusta. No me gustaron las movidas de hoy. Todos los paises creen que USA se va a blindar y los mercados tambien, y el mercado es anticipación. Y es anticipación porque hay cientos de millonarios con mas y mejor información que nosotros, que tienen docenas de empleados trabajando para obtener y generar información.
No me gusta. Lunes feriado en USA creo. El martes miraré la comitente, enterraré los cadaveres y el miércoles habrá que resurgir. Creo que hasta el miercoles o jueves que viene (como minimo) esto no se va a tranquilizar. Y los niveles de volatilidad con los que tendremos que trabajar de acá a marzo serán preocupantes.
Dejar caer el mayorista por debajo de 15 fue una estupidez enorme estos dias.....Realmente no se entiende q puedan ser TAN fundamentalistas... hubieran intervenido directamente en el mercado cambiario ultimamente no solo hubieran hecho un bien a las economias regionales y le daba un empujon a la economia.... Sino q ademas quedabas mucho mejor armado en las reservas internacionales para cuando pasara algo asi.... Ahora todo el mundo mirando eso dado q se sabe q 3/4 de esas reservas son deuda....Espero q no se empaquen y q lo dejen subir un poco
ENTRERRIANO escribió:para mi no quiero ser negativo... pero es el comienzo esto
Esta vez, tengo que darte la derecha. Mexico, Brasil, los bonos americanos... Y Sturze debe estar masturbandose en el baño del despacho del banco.
No me gusta. No me gustaron las movidas de hoy. Todos los paises creen que USA se va a blindar y los mercados tambien, y el mercado es anticipación. Y es anticipación porque hay cientos de millonarios con mas y mejor información que nosotros, que tienen docenas de empleados trabajando para obtener y generar información.
No me gusta. Lunes feriado en USA creo. El martes miraré la comitente, enterraré los cadaveres y el miércoles habrá que resurgir. Creo que hasta el miercoles o jueves que viene (como minimo) esto no se va a tranquilizar. Y los niveles de volatilidad con los que tendremos que trabajar de acá a marzo serán preocupantes.
Me parece que no es momento de hacerse el taliban y salir a ponerle el pecho. No aguantó el soporte de 8,7 que todos teníamos y nadie pensaba que iría a visitar y ahora veremos los que están mas abajo. Si tuviese que entrar esperaría a que pare en alguno o si me pongo muy ansioso lo haría despacito y escalonado. Que el 1er peso se lo lleve otro.
http://invst.ly/2qll-
http://invst.ly/2qll-
-
juanpablomj
Hubo un claro desarme de cartera de extranjeros en todas las plazas emergentes... Real +5%, Peso Mexicano lleva perdido un 15% casi, con la economia super estancada hay un olor a devalueta tremendo.... Encima ahora tienen la excusa de q es culpa de la volatilidad externa y Trump.... Hubo bonos largos (como el AA46) q llego a caer un 5%....Se ve q del norte hubo la orden de vender.....Mañana es feriado en USA no? Por lo menos vamos a tener una plaza mas tranquila.....